Jump to content

ISOFIX


run-run

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a4 TDI 130Cv 6V. de este Julio.

 

Lo compré de serie, con el apoyabrazos y cargador de CD, ademas de la pintura metalizada, por que estaba en Stock y me corria prisa.

 

Y claro, ahora veo la cantidad de cosas que se pueden poner y por poco dinero ... ;)

Pero en aquel momento no podia esperar, lo hecho, hecho está.

 

Bueno, la pregunta. Por lo que leo, no lleva ISOFIX de serie. Y esto es lo que se usa para los cochecitos de los niños ¿no?

 

Entonces eso quiere decir que no podré poner nunca una sillita de niños?

 

Como sé si tiene o no tiene? Se ve? Que pinta hace? Se puede poner ahora?

 

Gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mirar si tiene ISOFIX mira si en la guantera tienes la opción de desconectar el AirBag del copitolo...si es así, seguro que tendrá ISOFIX...

 

Si no lo tiene, no te preocupes puedes acoplar cualquier modelo de sillita del mercado, es mas, creo que sillitas con ISOFIX hay muy pocas y muy caras RÖMER y alguna mas..pero todo el mundo...y me incluyo, tiramos a la convencional, que es la que se ajusta con el cinturon de seguridad..yo hace una semana que he comprado una sillita..te dejo el enlace que puse en el foro general..RECARO

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AlexBCN !!!

 

Gracias por aclararmelo, luego lo miro a ver si tengo o no eso para anular el Airbag.

 

Por cierto, vaya trasto ¿no? como mola, ojalá lo hicieran para nenes de 30+(años) ;)

 

Pero vale una pasta ¿No?

 

Ya por curiosidad, una "normal", que esté bien y esas cosas pero no sea Recaro por cuanto puede salir, tu que estas empollado?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un pequeñajo/a con menos de 4/5 meses, de momento, colócalo/a en la parte de atras. (Ojo, no confundir con el maletero.. :blink: ) Coña....

Ponlo/a, siempre que puedas, mejor en una "travel", que podrás sacar y acoplar en segundos a la sillita.

Yo tiré de cuco en su día, y es un coñazo sacarlo y meterlo.

 

desde 150 Euros, existen "pepinos".

Yo tengo una de Jané, (cualquier marca vale...) tipo "bakett" muy cachonda, (lástima no tener fotos aquí), y se adaptan de coña. sin problema.

Intenta buscar las nuevas que son adaptables para luego poder sacar el respaldo y dejar solo el "elevador".

 

En cualquier tienda de "ñajos" encontrarás y te asesorarán bien.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

topo9129, me ocurría algo parecido y tiene facil solución.

Entre la silla y el asiento del coche, coloqué una pequeña toalla negra.

Negra, para disimular. El coche que tenía, los asientos eran de piel negra.

Te conservará el asiento y no escucharás nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del isofix lo mejor es meter la mano en el hueco de los asientos (asientos/respaldos) y ver si están los anclajes.

 

Yo los puse creo quee ran 150 € o algo ási.

 

tengo que cambiar la silla del enano ahora y no se que piallar, he visto el recaro que teneis subido y mola mucho pero no se, voy a abrir un nuevo msg en el foro general pa ver que dice la gente.

 

Os invito a pasar por allí.

 

:(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.