Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola desde Girona!!!

Hace poco que me registre.

Haber tengo un Audi A4 B7 del 2007, motor 2.0 TDI con cambio multitronic. De color rojo con llantas 18'' las del s6.

Espero poder ir a una Kdd d'aqui pronto.

Gracias!!!

Publicado

Bienvenido al foro B7Ricky. :clap1: :clap1: :clap1:

Nos dices que tienes un B7, pero entiendo que una imagen vale mas que mil palabras, por lo que unas fotos vendrían de perlas. :fisch:

Tus esperanzas “de ir a una quedada pronto”, tienen fácil solución y a demás por la puerta grande. En Mayo tenemos la gran IX Quedada Nacional Zaragoza 2012, por lo que no te queda muy lejos (imagínate Nosotros que iremos y estamos a unos 850 kilómetros) y, te aseguro que es para no olvidar; eso si, tienes sus inconvenientes, una vez que pruebas, no paras. :clap: :clap: :drooling:

Que disfrutes de esa maquina y a ver si la podemos ver en Zaragoza. :thumbsup:

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Publicado

Bienvenido B7Ricky!

Si quieres puedes venir al almuerzo que se organiza el dia 14 de abril en BCN y ASI vas viendo el buen ambiente que reina!. Despues nos juntamos en un poligono y pasamos un buen rato.

Por supuesto la Nacional no me la pierdo.

Pasate por el subforo de quedadas y salidas!

Un saludo

Publicado

Hola deade cerca de Barcelona,

compartimos el color rojo,pues el A5 de mi mujer es rojito y con los retros y techo negro

vente a Zaragoza y nos conocemos,con Valentiniam salimos el viernes por la tarde para hacer el viaje juntos

un saludo

J M B

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.