B7Ricky Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Hola desde Girona!!! Hace poco que me registre. Haber tengo un Audi A4 B7 del 2007, motor 2.0 TDI con cambio multitronic. De color rojo con llantas 18'' las del s6. Espero poder ir a una Kdd d'aqui pronto. Gracias!!! Responder
susopampin Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Bienvenido al foro B7Ricky. :clap1: :clap1: :clap1: Nos dices que tienes un B7, pero entiendo que una imagen vale mas que mil palabras, por lo que unas fotos vendrían de perlas. Tus esperanzas “de ir a una quedada pronto”, tienen fácil solución y a demás por la puerta grande. En Mayo tenemos la gran IX Quedada Nacional Zaragoza 2012, por lo que no te queda muy lejos (imagínate Nosotros que iremos y estamos a unos 850 kilómetros) y, te aseguro que es para no olvidar; eso si, tienes sus inconvenientes, una vez que pruebas, no paras. :clap: Que disfrutes de esa maquina y a ver si la podemos ver en Zaragoza. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Hola B7Ricky, Bienvenido al Foro Has caso al amigo suso que no te vas a arrepentir, veras como esto engancha... Saludos desde Madrid! Responder
mochilo75 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Bienvenido B7Ricky! Si quieres puedes venir al almuerzo que se organiza el dia 14 de abril en BCN y ASI vas viendo el buen ambiente que reina!. Despues nos juntamos en un poligono y pasamos un buen rato. Por supuesto la Nacional no me la pierdo. Pasate por el subforo de quedadas y salidas! Un saludo Responder
Jose Maria Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Hola deade cerca de Barcelona, compartimos el color rojo,pues el A5 de mi mujer es rojito y con los retros y techo negro vente a Zaragoza y nos conocemos,con Valentiniam salimos el viernes por la tarde para hacer el viaje juntos un saludo J M B Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
B7Ricky Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Gracias por la bienvenida!!!!! espero poder colgar fotos de aki poko. lo del almuerzo en bcn no creo ke pueda ir!!! A la general espero ke si!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.