Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

telefono audi


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s llevo un rato bueno buscando un telefono de audi para una consulta

en mi concesionario de Valladolid creo que se estan riendo de mi. Ayer ya tuve una bronca con ellos despues de pasar 6 veces por el taller

me cambiaron en enero el acite y no me resta ni kilometros ni dias.Me dicen que solo lo resta de nuevo incluso que tiene una sonda

Que me puede poner el aceite para 20.000km y no para 30.000.En la misma pantalla abajo me figura que lo tengo que cambiar a los 17.000km o dos años

Quiere decir que me marca dos cosas la pantalla y las dos mal.si alguno me puede decir si los km y dias van restando de la pantalla

estaria muy agradecido y a la vez si alguien me daria el telefono de audi para ver si me podrian mandar un correo.Para dar a esa gente en los morros

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.