Yavoy Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Buenas Eetimados compañeros. He descubierto este foro y la verdad que me alegra mucho. Soy propietario de un A3 Sportback 140CV hace dos años. He regalaron un Parrot MKI9000 y quiero instalarlo en mi radio concert III. Lo tengo que hacer ya que he visitado varios instaladores y todos me quiere cobrar minino 200€. que si un adaptador, que si los mandos de volante,que para que todos los altavoces se oigan, en fin¡ y todos los instaladores me han dicho que no me dan garantia de instalacion. veo que es porque no les compre el parrot. Para eso prefiero hacerlo yo que soy un poco manitas y asi ese dinero que pensaba gastar lo uso para otra cosa. Alguien me puede ayudar con el diagrama de instalacion? y lo que debo de hacer para que todo salga bien. Muchas gracias forerod y espero vuestra respuesta. Saludos¡ Responder
Yavoy Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Es que nadie sabe nada acerca de lo que he planteado. Por favor, pido ayuda. Gracias. Responder
legionario Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Me uno a la petición, aunque el mio es el MKI9200 y está instalado pero solo con un altavoz externo y me gustaría ponerlo para que se escuchara por los altavoces. Gracias. Responder
ismagic Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 a mi compañero me lo instalaron, hay por aqui un manual de instalacion, aunque en mi caso no he conseguido que suene por todos los altavoces, solo por los delanteros, siento no poder ayudar Responder
Yavoy Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Gracias Legionario por tu apoyo. La verdad que me sorprende que nadie pueda echarnos un cable al respecto. Seguro que hay gente que ha montado ya lo que pedimos. Animaros y comentar por favor foreros. Saludos. Responder
Yavoy Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Bueno señores sigo esperando ayuda y nada, en fin os comentare cosas. He comprado las llaves para quitar la radio concert iii en audi avisa de sevilla son 4 y me han salido por 10€, no he tenido problemas para que me las vendieran. Se que aun no he hecho nada respecto al montaje, pero es el inicio. conforme vaya haciendo cosas, posteare. Saludos. Responder
colubi Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Funciona muy mal ,pila continuamente descargada ,en asturias ,no hay a quien acudir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.