Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas..

como dice el titulo he sido victima de los hijos de p*** que les da por romper cosas.

prendieron fuego a un contenedor al lado de mi coche y me ha quemado el faro, parte del paragolpes y me ha hecho burbujitas en la pintura del capo.

mi duda es la siguiente: tengo el seguro a todo riesgo. lo llevo a un taller directamnte o tengo que poner denuncia o llamar a ala policia primero?

muchas gracias

Publicado

Pon denuncia (lo más importante), supongo que la policia estará al tanto de lo ocurrido, llama a tu seguro (te lo tendrán que peritar por lo que le tendrás que decir taller y dia) y llevalo al taller. ASI lo entiendo yo...

Hay que jo...se con los HP que hay por ahí sueltos... Relax y paciencia.

Un saludo.

Publicado

Denuncia primero, asi no te subira el seguro el año que viene. Si das parte sin contrario sube, si denuncias por vandalismo no. O al menos asi son muchos seguros

Publicado

pasa algo porque haya movido el coche de sitio?? es que aun asi cuando llegue ya habian cambiado el contenedor por uno nuevo y no iva a poder demostrarlo

En la localidad donde hayan ocurrido los hechos, tendrán constancia del hecho , en este caso de la quema del contenedor...incluso habrá ya alguna diligencia efectuada. De todas formas denuncia y listo.

Publicado

Si lo tienes a todo riesgo, llevalo al taller y que pase el perito y listos. Al ser por incendio, no deberias tener problemas en que te lo cubra todo 1 unico parte.

El tema viene con la franquicia, que en el caso de que tengas, te tocara pagarla si o si.

A mi me paso algo parecido en el coche que tuve antes, lo unico que lo que se incendio fue una moto, y el seguro de esta se hizo cargo de todos mis desperfectos (faro, retrovisor e intermitente) sin pagar franquicia.

Suerte!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.