yeclense Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Me acaba de llamar el comercial diciendome que ya está el coche en Madrid. La semana que viene lo tengo aquí y espero estar conduciendolo el finde Le he preguntado que si ha subido el precio, por lo de la subida del 3%, y me ha dicho que no, es mas, se a sorprendido de que se lo pregunte Lo que si me ha pasado es que con el año nuevo me va a tocar pagar casi 200 euros mas por el seguro... nuevas tarifas Voy a pedirles si me puden activar algunas cosillas (espejos inclinados al marcha antras, cierre confort, sonido al cerrar alarma, ...) a ver si me lo hacen graits Aconsejarme alguna cosa más para activar, pa no olvidarme de nada. Si lo tengo ese mismo finde en el pueblo le hago un book y os lo cuelgo! A los que esteis en espera, animo que todo llega! Responder
thecayflow Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Enhorabuena...!! supongo que estos momentos son los más difíciles y te estarás comiendo los muñones.. Me parecería abusivo que te subieran un 3% habiendolo pedido a finales de octubre.. Tu proceso ha sido realmente rápido si lo comparamos con el mío: lo tengo pedido 1 día después que tu y aun sigo en el primer paso... Se me retrasó por pedir el Tempomat a posteriori.. además de llevar DSG.. Ánimo!! Responder
popeyin Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Enhorabuena, a disfrutarlo con mucha salú!!!! Saludetes & esperamos ilustraciones a todo color PD.: Anda que yo que lo tengo pedido el 25 de Octubre... y ni me lo han confirmao... Responder
Invitado bambinito Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 me interesa eso de las cosas que te pueden activar, a ver si alguien sabe algo mas de lo que se puede activar, por cierto ¿que es eso de los espejos al dar marcha atras?¿para que sirve? Responder
sergioe Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 (editado) !Pon esas fotos! No te juegues la vida por una tontería Editado 4 de Enero del 2005 por sergioe Responder
Invitado bambinito Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 ¿alguien sabe lo de marcha atras? Responder
Invitado bambinito Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 up Responder
Jorcri Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 bambinito lo de la marcha atras, es que cuando la metes, el espejo derecho se inclina hacia abajo, para que veas los bordillos al aparcar o las lineas de las plazas en los parkings y demas, lo llevan los BMW desconozco que lo lleve el A3!!! un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.