yeclense Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2005 Me acaba de llamar el comercial diciendome que ya está el coche en Madrid. La semana que viene lo tengo aquí y espero estar conduciendolo el finde Le he preguntado que si ha subido el precio, por lo de la subida del 3%, y me ha dicho que no, es mas, se a sorprendido de que se lo pregunte Lo que si me ha pasado es que con el año nuevo me va a tocar pagar casi 200 euros mas por el seguro... nuevas tarifas Voy a pedirles si me puden activar algunas cosillas (espejos inclinados al marcha antras, cierre confort, sonido al cerrar alarma, ...) a ver si me lo hacen graits Aconsejarme alguna cosa más para activar, pa no olvidarme de nada. Si lo tengo ese mismo finde en el pueblo le hago un book y os lo cuelgo! A los que esteis en espera, animo que todo llega! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2005 Enhorabuena...!! supongo que estos momentos son los más difíciles y te estarás comiendo los muñones.. Me parecería abusivo que te subieran un 3% habiendolo pedido a finales de octubre.. Tu proceso ha sido realmente rápido si lo comparamos con el mío: lo tengo pedido 1 día después que tu y aun sigo en el primer paso... Se me retrasó por pedir el Tempomat a posteriori.. además de llevar DSG.. Ánimo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popeyin Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2005 Enhorabuena, a disfrutarlo con mucha salú!!!! Saludetes & esperamos ilustraciones a todo color PD.: Anda que yo que lo tengo pedido el 25 de Octubre... y ni me lo han confirmao... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bambinito Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2005 me interesa eso de las cosas que te pueden activar, a ver si alguien sabe algo mas de lo que se puede activar, por cierto ¿que es eso de los espejos al dar marcha atras?¿para que sirve? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioe Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2005 (editado) !Pon esas fotos! No te juegues la vida por una tontería Editado 4 de Enero del 2005 por sergioe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bambinito Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2005 ¿alguien sabe lo de marcha atras? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bambinito Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2005 bambinito lo de la marcha atras, es que cuando la metes, el espejo derecho se inclina hacia abajo, para que veas los bordillos al aparcar o las lineas de las plazas en los parkings y demas, lo llevan los BMW desconozco que lo lleve el A3!!! un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.