miketyson Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Hola me he registrado hoy, y ya ando preguntado alguna cosilla por ahi. Tengo un audi a3 del 98 dorado con 245000 km jeje y nada, alguna cosilla interesante he leido por aqui y me he registrado, para ayudar o que me ayuden, bueno un saludo encantado. Responder
Rushifuru Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Hola miketyson, Bienvenido al Foro A ver si los compis de tu subforo te pueden echar un cable con lo del cierre y la alarma. Dales un poco de tiempo porque como estamos "de puente" quizas no haya mucha actividad. En Placer tenerte entre nosotros Saludos tambien desde Madrid!! Responder
susopampin Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Bienvenido al foro miketyson. :clap1: :clap1: :clap1: Comparto totalmente lo que te dice el amigo Rushifuru, y espero que te den pronta solución al problema que planteas; aunque si eres de cerca de algún PRC, o tienes algunos compañeros de cerca de donde tu eres, que dominen el VAG-COM, les podrías pedir que te lo pasaran para ver que es lo que le pasa. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
chewa Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Bienvenido, ya me que menos. Responder
Jose Maria Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Un saludo y bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.