A4 3.0 Q Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 SALUDOS DESDE CANTABRIA...ESTA ES MI PRESENTACION OFICIAL, PUES ESTOY REGISTRADO YA HACE TIEMPO...SOY GONZALO Y TENGO UN A4 B6 3.0 V6 AZUL...CUANDO APRENDA A SUBIR FOTOS YA PONDRÉ ALGUNA...SALUDOS Y HASTA PRONTO Responder
susopampin Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones A4 3.0 Q. :clap1: :clap1: :clap1: Gonzalo; intenta escribir en minúsculas a menos que quieras decir lo que nos estás diciendo, gritando. Para subir fotos, solo tienes que seguir al pie de la letra todo lo que te dicen en como subir fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
A4 3.0 Q Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Ahi van unas fotos (1 hora de trabajo) Responder
A4 3.0 Q Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 ¿Que hay que hacer para ser socio del club Audisport-Iberica? Responder
Rushifuru Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Hola A4 3.0 Q, Bienvenido al Foro y espero que pronto al Club Para hacerse socio te dejo a continuacion el enlace donde lo explican: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255862-como-hacerse-socio-del-club-audisport-iberica/ Menos mal que al final has podido con las fotos, si no despues de una hora yo le hubiera prendido fuego al ordenardor Veras como enseguida le cojes el truquillo y se tarda mucho menos. Un placer tenerte entre nosotros Un Saludo desde Madrid!! Responder
A4 3.0 Q Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Vale. Gracias. Este mes tengo que cambiar ruedas, aceite, filtros, etc...y pasar la I.T.V...Si me sobra algo de dinero este mes me hago socio, si no en Mayo seguro..Un Saludo... Responder
Cervantes Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Bienvenido. Saludos cordiales Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.