Jump to content

Recomendacion de RQadio DVD


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compis me gustaria montar un radio DVD de estos modernitos!me gustaria montarlo de 1 DIN ya que pasarlo a 2 DIN ya vi que era un rollo!!Y prefiero de 1 DIN.Consejos?que me recomendais.tened en cuenta que necesito con salidas Previas de RCA pa la amplificacion,y si tal tambien salida de video!!!saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No conozco ninguna radio de 1 DIN con pantalla, pero si te puedo decir que he visto varias montadas, y de ellas 2 en un A3 8L y en un 8P y te puedo decir que personalmente no me gustan nada. Ya de por si tapan los aireadores del medio, y para mi gusto son una ñapa. Si quieres poner un DVD, ponlo 2 DIN, que con un poco de paciencia no necesitas tampoco más cosas para adaptar tu consola. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco ninguna radio de 1 DIN con pantalla, pero si te puedo decir que he visto varias montadas, y de ellas 2 en un A3 8L y en un 8P y te puedo decir que personalmente no me gustan nada. Ya de por si tapan los aireadores del medio, y para mi gusto son una ñapa. Si quieres poner un DVD, ponlo 2 DIN, que con un poco de paciencia no necesitas tampoco más cosas para adaptar tu consola. Un saludo.

Pero creo que necesito otra consola ya especifica para los 2 DIN.Ya que sino aver donde meto el modulo del clima!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco ninguna radio de 1 DIN con pantalla, pero si te puedo decir que he visto varias montadas, y de ellas 2 en un A3 8L y en un 8P y te puedo decir que personalmente no me gustan nada. Ya de por si tapan los aireadores del medio, y para mi gusto son una ñapa. Si quieres poner un DVD, ponlo 2 DIN, que con un poco de paciencia no necesitas tampoco más cosas para adaptar tu consola. Un saludo.

+1

Además,el posabaso central lo condenas...

Hay por hay bricos que te explican como limar el clima creo,tambien hay uno por segundamano rondando que yo lo vi,o en mil anuncios,no recuerdo,lo puedes comprar y luego vender el tuyo y es prácticamente lo comido por lo servido,yo tengo montada una pantalla de 7" pero claro,tengo 2 din.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba en el otro audi una pantalla motorizada pioneer y la verdad que en cuanto a sonido y prestaciones...encantadísimo. Lo único malo el precio...en su día 1000 pavetes pero hoy la encuentras por 700€. Hay que decir que lleva un trabajo instalarla ya que va la pantalla por un lado y la "centralita" por otro que es donde enchufas los RCA, la antena y pantallas adicionales si quisieras. Lleva como 15m de cable así que la puedes poner en el maletero sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre esta y va genial:

 

http://www.ebay.es/itm/1-DIN-DVD-GPS-RADIO-TDT-SD-TODOS-COCHES-/320613229107?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa609a233

 

Se la compre al compañero Frogman y esta de PM, la verdad es que fue una gran compra:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283526-vendo-radio-dvd-gps-tdt-camara-aparcamiento-1-din/

 

 

(Dale volumen por que se escucha muy bajo).

 

Si quieres un consejo, compres el que compres, busca que sea con Win CE 6.0 y con procesador de doble nucleo, por que el Windows CE5.0 no va muy fino y va menos fino si el procesador es de un solo nucleo.

 

Este tampoco esta nada mal, era el que me iva a comprar yo antes de que Frogman pusiera a la venta el suyo:

 

http://www.ebay.es/itm/RADIO-COCHE-1DIN-TDT-GPS-DVD-MP3-DIVX-USB-BLUETOOTH-SD-/160699847231?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256a75123f

 

Este que te pongo es de los mas completos que he visto, tiene TDT en movimiento y en HD, algo que no hay mucho, al menos que venga en el pack todo incluido, para mi es de las mejores ofertas que he visto y el precio esta muy bien.

 

Por cierto, cuando yo lo habia visto el precio se acercaba a los 400 euros con portes, pero veo que lo ha bajado algo de precio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.blauden.com/radio-jvc-kd-avx40-dvd-cd-usb-con-bluetooth

Esta llevé yo en el otro coche que tuve y una pasada de verdad en cuanto a sonido...con un buen equipo de sonido increíble...le tendrías que comprar un monitor aparte para poder ver las pelis/videos pero de verdad una pasada. En su día, hace 4 años, me costo casi 500€ y ahora miracrying_anim.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.