devil08 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 hola a tod@s acabo de localizar el rs4 b5 avant de matias el humilde se encuentra en manacor piden 20.000€ y la persona de contacto es una chica una tal jessi,yo personalmente no me lo compraria,porque ese coche no tiene nada de serie,conociendo a matias el humilde por los videos que he visto de el por el youtube,tiene 420cv,ademas fue con el que atropello a un policia osea que nadie lo quiere a ese coche,aqui os pongo el link de donde lo he encontrado. http://www.segundamano.es/baleares/audi-rs4-27-quattro-avant/a33343383/?ca=7_s&st=s&c=4 Responder
VIX Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 con él puedes atropellar "fácilmente"! Responder
Tzintze Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 y qué pasa con el Matías ese¿? Responder
devil08 Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 y qué pasa con el Matías ese¿? si entras en youtube y pones matias el humilde en el buscador veras los coches que se gasta,queria poner unos videos pero no me deja. Responder
herodes Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Con ese coche seguro que te pasas por la piedra a cualquiera. Responder
IBRID Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Pues la ortografía no es su fuerte .... Vaya dolor de ojos !! Responder
devil08 Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Con ese coche seguro que te pasas por la piedra a cualquiera. no lo quiero ni loco porfavor. Responder
devil08 Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Pues la ortografía no es su fuerte .... Vaya dolor de ojos !! anda mira salio el profesor de ortografia,me gustaria ver tu caligrafia. Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Pues la ortografía no es su fuerte .... Vaya dolor de ojos !! anda mira salio el profesor de ortografia,me gustaria ver tu caligrafia. No lo dice por ti sino por el anuncio, aunque si te sientes ofendido no será que tienes algo que ver Responder
a34323 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Pues la ortografía no es su fuerte .... Vaya dolor de ojos !! anda mira salio el profesor de ortografia,me gustaria ver tu caligrafia. No lo dice por ti sino por el anuncio, aunque si te sientes ofendido no será que tienes algo que ver Devil no lo decía por tí....la chica del anuncio pone alguna falta de dolor de ojos que tela... aquí algún video del bicho este: Responder
devil08 Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 si es asi pido disculpas, no tengo nada que ver con el anuncio,dios me libre Responder
devil08 Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 yo en vez de bicho lo llamaria otras cosas que no voy a poner por este gran foro, este individuo si es que se le pueda llamar asi algun dia se la pegara tan grande que quedara en el sitio, habeis visto el nissan gt r 34 que tiene dicho personaje? Responder
IBRID Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Pues la ortografía no es su fuerte .... Vaya dolor de ojos !! anda mira salio el profesor de ortografia,me gustaria ver tu caligrafia. Pues eso ... Que era por la redacción del anuncio de venta Saludos Responder
devil08 Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Pues la ortografía no es su fuerte .... Vaya dolor de ojos !! anda mira salio el profesor de ortografia,me gustaria ver tu caligrafia. Pues eso ... Que era por la redacción del anuncio de venta Saludos pues lo dicho diculpas por si he ofendido a alguien,la verdad es que hay algun que otro anuncio que tela,el otro dia vi uno en milanuncios.com sobre el anuncio de un rs6 avant,que tela. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.