javivi695 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Muy buenas a todos, os suelo leer de vez en cuando y no me habia registrado nunca hasta que e tenido un problema con mi coche y estoy como loko buscando informacion porque estoy acojonado y creo que en este foro es donde mas me puodeis ayudar tengo un audi a6 3.0 tdi tiptronic y esta mañane e parado en una gasolinera y todo perfecto y al arrancar se me an encendido la luz de los calentadores intermitente y no me funcionaba el tempomat y e parado y al arrancar otra vez se a apagado pero el cambio automatico no me pasa de primera pero con el tiptronic me funciona perfectamente que puede ser estoy desesperado. muchas gracias Responder
susopampin Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Bienvenido al foro javivi695. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que los compañeros del subforo de A6, te den una pronta y acertada respuesta al problema que tienes. Dales tiempo, porque estamos en vacaciones y muy pocos andamos por el foro estos días. Suerte y un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Hola javivi695, Bienvenido al Foro Como dice el amigo suso en el Foro de A6 es donde mejor te podran dar una pista de que le pasa a tu coche. Suerte y que no sea nada grave Un Saludo Responder
IBRID Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Esperemos que sea cosa de poco Se bienvenido Responder
javivi695 Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 muchas gracias a todos esperemos que sea poca cosa porque estoy acojonao :wacko: Responder
A4 3.0 Q Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 BIENBENIDO AL FORO.. Y QUE NO SEA NADA IMPORTANTE Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.