Mr.dani Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 me he hecho con unas colas de escape. mas bien me las han dado a cambio de unos trabajillos jeje, y es que no se si montarlas o venderlas. os pongo una foto de ellas para que las veais, si a alguno os gusta.. Responder
koro Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 yo yevo unas parecidas para mi gusto es un cambio muy wapo para el culohuevo. abra gente k le guste y gente que no yo fue lo primero que le puse jejeje veia muy sosa la trasera Responder
Micks Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Un poco grandotas no? Las que llevo yo son tipo S, las elegí cuando me pusieron la linea directa, suprimiendo el silencioso trasero y quedan muy discretitas, pero para gustos...colours. Responder
Mr.dani Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 la verdad es que son grandotas, casi me cabe la mano xD son de bmw, pero se pueden adaptar perfectamente. son muy bonitas, pero es que no creo que las monte, por que igual tengo que vender el coche dentro de poco Responder
Micks Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 la verdad es que son grandotas, casi me cabe la mano xD son de bmw, pero se pueden adaptar perfectamente. son muy bonitas, pero es que no creo que las monte, por que igual tengo que vender el coche dentro de poco Responder
Mr.dani Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 la verdad es que son grandotas, casi me cabe la mano xD son de bmw, pero se pueden adaptar perfectamente. son muy bonitas, pero es que no creo que las monte, por que igual tengo que vender el coche dentro de poco no me pongas estas caritas eee jejeje :rolleyes: Responder
Micks Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 jajajajajaja Por qué vendes a tu pequeño?? Responder
koro Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 ombre si lo vas a vender el coche ya ni te vale la pena. si te lo quedases supongo k ya abras probado de ponerlas por encima para ver como quedan eso ya a decision propia para mi gusto cambia un montoonnnn Responder
Mr.dani Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 pues voy a esperar a terminar las practicas, en junio, y si no encuentro trabajo... por motivos economicos lo tendré que vender, ojala que no :crying_anim: quiero empezar una nueva vida en el pais vasco, pero claro, sin un duro, y sin que me ayuden mis padres... complicado quiero que las colas quede algo asi, pero sin ser S3 Responder
Micks Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Uff...se lo que es compañero! Me he venido a Madrid a estudiar sin más "ayuda" que la del gobierno. Mucha suerte!! ASI es como le quedan a mi pequeño pero no tienen esa inclinación hacia adentro, son planas. Responder
Bully Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Dani, espérate hasta junio, y ahí sabrás si vendes el coche pues como es lógico las vendes, si te va bien ya buscas la manera de adaptarlas perfectamente. Saludos. Responder
gorkirolo Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Yo he leido por ahi que las colas del octavia rs quedan de fábula en los culohuevos. descobozco si tienen ese corte inclinado como las colas del s3. De todos modos, en caso de no tener el paragolpes del s3 tendrias que hacerle un agujero al parachoques si no me equivoco verdad? Ponselas que gana muchoo Responder
naxo8l Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Yo cuando tenia el TDI le monte unas de 50m/m y quedaban de escándalo,las del S3 para mi gusto son algo pequeñas,yo he llegado pensar en cambiar las mías,pero no creo que lo haga,no se me apetece echarle pasta al coche. Responder
Mr.dani Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 estan puestas en venta en su correspondiente apartado, la economia es la economia... Responder
audikick Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Al final has tenido que vender el coche ? Espero que yo no tenga que vender el mio por que voy a empezar a estudiar otra vez ya que no hay trabajo por ningun lao cerca. S2 y animo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.