javivi695 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 hola buenas, ante todo presentarme, aunque os leo de vez en cuando nunca me habia registrado y hoy me e registrado para ver si a alguien le a ocurrido o sabe lo que me a pasado hoy a mi. Tengo un a6 3.0 tdi tiptronic del 2005 con 160.000km y hasta hoy ni un problema todo perfecto, os cuento esta mañana iva circulando con toda normalidad y de repente se me an encendido las luces de los calentadores parpadeando y no me funcionaba el tempomat e parado e apagado el coche lo e vuelto a arrancar y ya no se encendia nada e arrancado y de repente me doy cuenta que el cambio automatico no pasa de primera e puesto el modo tiptronic y el coche funciona sin ningun problema entran todas las marchas perfectas y no hace ningun ruido raro ni nada todo perfecto menos el automatico que no consigo que pase de primera alguien sabe que puede ser o le a acurrido a alguien estoy un poco mosqueado necesito ayuda.. muchas gracias Responder
javivi695 Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 up... Responder
vvgolf Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 tiene mucho tiempo la bateria Responder
javivi695 Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 3 años mas o menos no me digas que puede ser problema de bateria??? lo que si e notado es que hay como un ruido electrico de rele en la consola central donde la radio Responder
javivi695 Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 ahora que lo pienso la bateria es la original de la casa no la e cambiado la que tiene 3 años es la del otro coche que tengo Responder
vvgolf Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 cuando la bateria esta en las ultimas como que hace cosas sin explicacion Responder
vvgolf Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 compruébala a ver como estas Responder
javivi695 Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 ok es lo primero que are porque lo que me extraña esque el automatico no pase de primera y con las levas funciona perfecto Responder
sera63.0 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Esperemos que no sea la unidad de control del cambio, no se si en tript pasa eso, a mi me pasó con un automatico mercedes. En modo secuencial funcionaba, pero en D no cambiaba de marcha. Ojala solo sea la bateria, suerte Responder
javivi695 Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 pues en teoria le bateria cuando le ago el check del ordnador me dice que esta al 100% asique ya no se que pensar el lunes le llevare al taller a ver que me dicen, y que pasa con la unidad de control que es carisima no???? Responder
vvgolf Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 la bateria la tienes que comprobar con un tester, no vale la informacion del mmi Responder
a6c4 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Y en qué quedó esto? Responder
javivi695 Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 nada el coche sigue igual mañana le llevare al taller y ya os ire contando Responder
sera63.0 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Al final ha sido un susto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.