jorgef Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Alguien sabe de esto me paso exactamente lo mismo..... ayuda por favor, a modo de cometario el vehiculo al pasarlo de manual a D reduce sin problemas pero no pasa de 1ra a 2da y asi. el auto me funcionaba sin ningun problema hasta hoy en la mañana, despues que me ocurrio eso y dejarlo en un estacionamiento por 1 hora me encendio el testigo de los calentadores (Intermitente), es posible que se haya soltado uno de los conectores de la caja de cambios que sensan la velocidad??? A6 Allroad 3.0TDI 2007 93.000km Responder
gonchito Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Mira el pedal de freno, cuando se enciende ese chivato.....suele fallar en el pedal de freno el un conector que lleva y el coche se pone en modo emergencia.....hay un hilo abierto sobre ello. Joe es que no me acuerdo como se llama , es el pulsador o algo asi. yo empezaria por ahi Responder
gonchito Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299742-fallo-testigo-calentadores-en-marcha-parpadea/page__hl__navarrico leelo en la primera pgna, ahi está la solucion Responder
jorgef Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Gracias gronchito, era exactamente eso =) y lo hice yo mismo ..... Saludos estoy en deuda con las fotos de mi allroad!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.