quattro_turbo Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Buenas bueno al lio!!!,hace tiempo me hice en el desguace rebuscando en a4 encontre el manual de nuestro b5,el otro dia leyendo encontre que hay versiones que llevan alarma y hay viene mi duda segun el manual en los pilares donde estan los cintures hay unos sensores,y mire y mi coche lo tiene y mi duda es como se si tiene alarma o no ya que cuando compre el coche el compraventa me dio solo una llave,me podeis sacar de dudas!!! Responder
ritxar avant Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 edu1.8 igual que en el leon. si es de sensores deja la ventanilla abierta y mete el brazo,si solo tienes de puertas deja la ventanilla bajada y una vez cerrado abre desde dentro con la manilla y saltara.S2 Responder
quattro_turbo Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 ya lo probare en el fr de mi mujer es asi como va gracias richar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.