plusvolumen Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 hola, tras revisar todos los apartados del foro y remirarme el pdf del manual que hay en el mismo sigo sin poder encontar la actualizacion del MMI version 2120 ni la 3460, ademas me salta la duda de si se puede seguir actulizando a otras versiones superiores sin ocasionar problemas en el funcionamiento del mismo. mi coche es el a6 de finales del 2004 (4f), gracias de antemano Responder
Baco3434 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Si llevas la 0500 puedes actualizar directamente a la 5570. Responder
dania62.7 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 hola, esta es la version de mi mmi.me puede decir alguin ,las versiones que necesito para actualizarlo¿¿ SW:C6-HU 42.2.00709 HW C6-HU6350D2.0 FC.SW:03501AFC6AB320870 FC PS:0870 FC HW:H07 gracias! Responder
ximo@6 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 (editado) hola, esta es la version de mi mmi.me puede decir alguin ,las versiones que necesito para actualizarlo¿¿ SW:C6-HU 42.2.00709 HW C6-HU6350D2.0 FC.SW:03501AFC6AB320870 FC PS:0870 FC HW:H07 gracias! tienes la misma versión que yo. ¿que quieres mejorar? yo ni lo tocaba, a no ser que algo no te funcione se me olvidaba a la pregunta solo te hacen falta los tres cd que pasan a la 5570 y claro como no el vag-com para activar lo que desaparece tras la actualización Editado 6 de Abril del 2012 por ximo@6 Responder
dania62.7 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 quisiera actualizarlo como la mayoria, no por otra cosa. me funcciona perfectamente todo. XIMO@6 una pregunta,segun dices tienes la misma version, ?que se podria mejorar al actualizarlo ¿ Responder
ximo@6 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 quisiera actualizarlo como la mayoria, no por otra cosa. me funcciona perfectamente todo. XIMO@6 una pregunta,segun dices tienes la misma version, ?que se podria mejorar al actualizarlo ¿ es que no notas mejorías, es el tema te actualiza el sistema, pero no hay mejorías notorias, que cambias apretando los botones varias veces de aparato, tu tienes mapas en 3d, el AMI te admite USB y todo lo mismo que tienen los que actualizaron, mira si quieres que el teléfono tenga mas teléfonos compatibles, es lo unico que merece la pena , pero si te empareja con tu teléfono y va bien, vamos que yo mientras no atranque el sistema se queda como esta, y mira que he actualizado varios, pero el mio no por el momento, mi teléfono rula llegado el momento ya veremos, pero antes de actualizar primero hazte de vag-com para vestir lo que desarreglas al actualizar Responder
dania62.7 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 gracias Ximo@,pues lo dejo como esta , la verdad que va bien todo, telefono, navegacion ...etc Responder
plusvolumen Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 El tema de actualizar es por el teléfono que ni tan siquiera me transfiere los contactos al mmi. Además le cera mucho enganchar el teléfono. Otro de alee es que tengo entendido que ai si lo actualizas lee discos mp3 cosa que ahora no hace. Alguien puede confirmarlo? Gracias por vuestras repuestas Responder
Kolari Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Leer mp3 lo hace el tipo de cargador de cds no el software del Mmi. Lo que si mejora desde versiones bajas del mmi es la recepcion de emisoras en la radio y el sonido del ampli dsp: comprobado en dos unidades actualizadas, solo desde versiones muy bajas. Lo de mapas (es pseudo-3D) y lo de la compatibilidad de moviles asi como lo del usb con el Ami que comenta Ximo es tal y como el dice. Saludos. Responder
herodes Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Como te ha dicho Kolari, lo de leer mp3 depende del cargador y no de la actualización, por el tema de los teléfonos sí que puede merecerte la pena actualizar. Responder
plusvolumen Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Pues lo del ampli no lo sabia. Lo que si creia lo del mp3 era porque como me lee el disco que trae el coche en modo de manual de instrucciones que son datos ya daba yo por hecho que también leería datos en mp3. Y la discos de actualización me los puede vender alguien que los tenga? M he rastreado por todos lados intenet y no los encuentro. también decís que acepta USB si actualizas? Donde lleva esa entrada el coche? Responder
ximo@6 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Pues lo del ampli no lo sabia. Lo que si creia lo del mp3 era porque como me lee el disco que trae el coche en modo de manual de instrucciones que son datos ya daba yo por hecho que también leería datos en mp3. Y la discos de actualización me los puede vender alguien que los tenga? M he rastreado por todos lados intenet y no los encuentro. también decís que acepta USB si actualizas? Donde lleva esa entrada el coche? no has buscado bien seguro por torrent estan no lleva el coche usb. es una entrada del AMI un cable no hay que mezclar las cosas, yo le conteste a dania62.7 tiene el coche del mismo año que yo, con el mismo motor y la misma versión de software por lo que le conteste que el no va tener cambios aparentes en su vehículo, la versión 4220 tiene imágenes en 3d en el navegador , las correcciones de sonido, en caso de llevar AMI, como mi coche, admite ya USB, o sea discos duros, pendrive, por lo que a el lo único que yo le veo necesidad de actualizar seria por el telefono Responder
plusvolumen Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Ycomo se silleva ami mi coche? Responder
herodes Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Ycomo se silleva ami mi coche? El AMI está situado en la guantera, por lo que es fácil ver si lo llevas o no, te dejo una foto de cómo es el aparato en cuestión. Responder
plusvolumen Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Ok, gracias. Pues entonces va a ser que no, yo solo llevo el cargador de cds Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.