plusvolumen Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 bueno pues ya he conseguido los discos y ahora me encuentro que me dice que no se pude leer metalarchivo. meta cual meta me sale el mismo error, alguien me puede ayudar? hay que cambiar algo en la configuracion para que los lea? Responder
plusvolumen Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Alguien que le haya pasado lo que ami? Me he atrancado en esa parte y no hay forma. Responder
txispis Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 has grabado mal los cd Responder
gatodu94 Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 À mi me pasa lo mismo pero yo llevo la version 1200 ya e probado com varios gravadores en El formato iso e todavia nada , me pone (lector defectuoso impossible lir meta system). Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.