jesus20329 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 si que las venden y si no la encuentras me mandas un mp y quedamos o te digo donde te la pueden cambiar Responder
Stefano19 Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Buenas a todos, muy bonito el cambio que a dado el foro.. Hoy me di cuenta de que no se ilumina la pantalla pequeña del cuadro, pero si te fijas si se ven los numeros, menuda cagada... he estado hablando con un forero, y me comenta que un colega suyo dispone de fis originales y demas por 80e y que lo monta por 20e que os parece?. Otro tema que queria comentar era el relacionado con el inmovilizador, el tema es que segun el vag com esta bloqueado y da error siempre..... alguno sabe si es posible anularlo? saludos. Responder
Stefano19 Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Buenos dias a todos. Hoy me a llegado por fin el vag com, espero poder hacer muchas cosas con el saludoss... Responder
PMorales Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Acuerdate de mi Stefano!! Responder
duke80 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 (editado) Alguien me puede decir como se cambia el nombre del tema?. Qué quieres poner o cambiar?? Hoy me di cuenta de que no se ilumina la pantalla pequeña del cuadro, pero si te fijas si se ven los numeros, menuda cagada... he estado hablando con un forero, y me comenta que un colega suyo dispone de fis originales y demas por 80e y que lo monta por 20e que os parece?. Otro tema que queria comentar era el relacionado con el inmovilizador, el tema es que segun el vag com esta bloqueado y da error siempre..... alguno sabe si es posible anularlo? Me parece que por arreglar el FIS cobran 200€ así que el precio que te dan no me parece malo si tienes garantías de éxito. Del inmovilizador creo haber leído que se puede anular, pero no tengo ni idea de cómo se hace... Un saludo!!- :thumbsup: Editado 14 de Abril del 2012 por duke80 Responder
Stefano19 Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Alguien me puede decir como se cambia el nombre del tema?. Qué quieres poner o cambiar?? Hoy me di cuenta de que no se ilumina la pantalla pequeña del cuadro, pero si te fijas si se ven los numeros, menuda cagada... he estado hablando con un forero, y me comenta que un colega suyo dispone de fis originales y demas por 80e y que lo monta por 20e que os parece?. Otro tema que queria comentar era el relacionado con el inmovilizador, el tema es que segun el vag com esta bloqueado y da error siempre..... alguno sabe si es posible anularlo? Me parece que por arreglar el FIS cobran 200€ así que el precio que te dan no me parece malo si tienes garantías de éxito. Del inmovilizador creo haber leído que se puede anular, pero no tengo ni idea de cómo se hace... Un saludo!!- :thumbsup: Me gustaria poner por ejemplo: A4 b5 1.8t de Stefano19 o similares, para que sea un titulo que englobe todo tipo de cosas en el post. Pues por lo visto es un chico que se dedica a la reprogramacion y demas, cuando tenga un poco de dinero extra lo arreglare... Saludos y muchas gracias.. Responder
Mr.Natural Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Bienvenido shur ! es una suerte saber de mecanica porque yo tengo mil cosas por hacer y no tengo ni put* idea :S Responder
Stefano19 Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Muy buenas a todos, despues de unos dias desaparecido he vuelto con unas cuantas novedades y errores del vag!!! El vagcom comprado en china funciona perfectamente, a veces falla, pero desconectas y conectas y a funcionar. Me a tocado cambiar, el sensor de temperatura del agua, codo de plastico donde va alojado y sus respectivos aros toricos. Agua g12 plus del norauto 14e 5l....... Con el vag , bastante contento me a ayudado bastante en el tema de los errores que tengo persistentes. Os los dejo aqui aver si alguno de vosotros los a tenido y si tienen reparacion... Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77 Mileage: 141000km/87613miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 058-907-55x-AEB2.lbl Part No: 8D0 907 557 T Component: 1.8L R4/5VT MOTR HS D04 Coding: 04001 Shop #: WSC 00001 VCID: 418D413761E1 3 Faults Found: 16989 - Internal Control Module: ROM Error P0605 - 35-00 - - 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-00 - - Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.lbl Part No: 8L0 820 043 B Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D72 Coding: 04140 Shop #: WSC 06335 VCID: 2759FFAFEF85 1 Fault Found: 01206 - Signal for Duration of Ignition Off Time 27-10 - Implausible Signal - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 25: Immobilizer Labels: None Part No: 4A0 953 234 F Component: IMMO AUZ9Z0T7903698 D77 Coding: 00000 Shop #: WSC 05048 VCID: 2545F5A79589 4 Faults Found: 01128 - Immobilizer Pickup Coil (D2) 35-00 - - 01176 - Key 07-00 - Signal too Low 00750 - Warning Lamp 31-00 - Open or Short to Ground 01177 - Engine Control Unit 65-10 - Unauthorized - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8LO 862 257 E Component: ZV-Pumpe Coding: 00000 Shop #: WSC 65535 VCID: 56A7826B986F 1 Fault Found: 01360 - Switch for Anti-Theft Alarm; Open 29-00 - Short to Ground Saludos y muchas gracias. Responder
Athabasco Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Hombre, asi a vote pronto tienes problemas con el inmo (este es el que mayor errores e está dando), el clima y la alarma que va junto con el cierre centralizado. Has borrado todos los errores y te han vuelto a salir estos? S2 Responder
Stefano19 Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Hombre, asi a vote pronto tienes problemas con el inmo (este es el que mayor errores e está dando), el clima y la alarma que va junto con el cierre centralizado. Has borrado todos los errores y te han vuelto a salir estos? S2 Si los he borrado y vuelven a salir los mismos.... Alarma? que yo sepa no tengo...... Gracias por contestar. Responder
Athabasco Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 (editado) Hombre, asi a vote pronto tienes problemas con el inmo (este es el que mayor errores e está dando), el clima y la alarma que va junto con el cierre centralizado. Has borrado todos los errores y te han vuelto a salir estos? S2 Si los he borrado y vuelven a salir los mismos.... Alarma? que yo sepa no tengo...... Gracias por contestar. Me he imaginaba que me dirias eso, lo de la alarma..... ______________________________________________________ Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8LO 862 257 E Component: ZV-Pumpe Coding: 00000 Shop #: WSC 65535 VCID: 56A7826B986F -------------------------------- 1 Fault Found: 01360 - Switch for Anti-Theft Alarm; Open 29-00 - Short to Ground Que esto ultimo traducido: Un fallo encontrado: 01360 - Interruptor de alarma antirrobo, abierto 29-00 - Cortocircuito a tierra Por casualidad no tendras un pulsador cuadrado en el pilar del medio de las puertas, abajo, que igual lo tapa el cinturon cuando no lo llevas puesto? Tienes mando a distancia para abrir las puertas? S2 Editado 2 de Mayo del 2012 por atabasco Responder
roberquattro Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Borra las averías, vete al inmo, te metes en adaptaciones y en canal 00 metes valor 0 save y vuelves a probar, debería de quedarse ok, te metes en la UCE de motor, en ajuste básico canal 00 metes valor 0 save y borra, se te deberían de quitar los problemas y se te han producido por tres cosas o te han fusilado el inmo por algún motivo o se te a columpiado la unidad, o has desconectado el cuadro de instrumentos. Responder
Athabasco Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Borra las averías, vete al inmo, te metes en adaptaciones y en canal 00 metes valor 0 save y vuelves a probar, debería de quedarse ok, te metes en la UCE de motor, en ajuste básico canal 00 metes valor 0 save y borra, se te deberían de quitar los problemas y se te han producido por tres cosas o te han fusilado el inmo por algún motivo o se te a columpiado la unidad, o has desconectado el cuadro de instrumentos. jod** Rober, eres el put* amo, eso que es? como hacerle un reset al inmo y a la centralita? Hombre cuando he leido algo de la ROM, no me ha gustado...... S2 Responder
roberquattro Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Así es nuestras unidades en algunos casos admiten hasta 3 emparejamientos con otros inmos, mas de una vez por esta via he arrancado algún coche con centralita de motor de desguace espero que le funcione... Responder
Stefano19 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Hombre, asi a vote pronto tienes problemas con el inmo (este es el que mayor errores e está dando), el clima y la alarma que va junto con el cierre centralizado. Has borrado todos los errores y te han vuelto a salir estos? S2 Si los he borrado y vuelven a salir los mismos.... Alarma? que yo sepa no tengo...... Gracias por contestar. Me he imaginaba que me dirias eso, lo de la alarma..... ______________________________________________________ Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8LO 862 257 E Component: ZV-Pumpe Coding: 00000 Shop #: WSC 65535 VCID: 56A7826B986F -------------------------------- 1 Fault Found: 01360 - Switch for Anti-Theft Alarm; Open 29-00 - Short to Ground Que esto ultimo traducido: Un fallo encontrado: 01360 - Interruptor de alarma antirrobo, abierto 29-00 - Cortocircuito a tierra Por casualidad no tendras un pulsador cuadrado en el pilar del medio de las puertas, abajo, que igual lo tapa el cinturon cuando no lo llevas puesto? Tienes mando a distancia para abrir las puertas? S2 Siento sorprenderte cada dia me encuentro una cosa nueva en mi coche, y si te soy sincero no sabia que mi coche tubiera alarma, nose siquiera si funciona, no se si te acuerdas que os pregunte por los mandos y demas, para colocar una. El boton que me comentas, yo no lo tengo, lo unico que tengo el es boton en medio de la consola debajo del freno de mano que es para la tapa de la gasolina, que por cierto no funciona. Muchisimas gracias por la ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.