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Que kms tiene tu coche? El mio tiene 182 mil y le suenen un poco al encender durante unos segundos luego ni pio, nosera por desgastes? Si es por desgaste es lo que a todos nos pasara... Son reales?

 

Estoy desde el movil y no puedo aconsejar... El pc dijo basta... Asta que vuelva a la vida jejejeje.

 

Edito: nuestro motores tienen aviso de baja presion entonces si no te aviso malo sea que sea la bomba... Revisa el sensor igual esta mal...

 

Mi coche tiene 155mil km (de marcador) la culata esta repasada hace 5mil km,

 

Alguna que otra vez, pita el cuadro, pero como no tengo el FIS no se lo que es, y siempre reviso todo, pero claro si no tengo el reloj de presion no puedo asegurar si esta bien o no.

 

Algo me huele a que si puede ser un problema de presión ya que si el nivel de liquido refrigerante esta bien y luego la luz de abs esta apagada puede ser problema de presión de aceite, míralo cuanto antes ya que puedes gripar el motor.


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Macho si te pita el cuadro y no tienes fis yo ya no me la jugaba mas y me compraba la bomba directamente , es probable que pudiera ser el aviso de presión aceite , igualmente con el vag com te lo podría decir supongo , pero vamos que si no llevas fis , te suenan los taques igualmente en frio que en caliente y se callan apartir de 2000 rpm , yo me curaba en salud y no tiraba la pasta en un reloj de presión de aceite que te va a salir como la bomba , pilla bomba directamente .Para cambiarla hay que soltar tacos para levantar motor y sacar la cuba me parecio ver en un brico

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A mi no me salio después de levantar el motor 5 dedos, aun así la cuba te tropieza en el SubChasis y la Bomba de aceite.... Sino puedes quitar el SubChasis por el lió que es, tendrías que levantar-lo aun mas, pero cuidado por que ya 5 dedos es lo suyo, piensa que el motor esta cogido por la caja de cambios, palieres etc, yo de hay no pase por que ya vi muy alto el motor para los demás componentes.

 

Tengo que cambiar la junta de cárter cosa que también tendrás que cambiar, y tengo que hacerlo así, quitar SubChasis pero antes de nada, poner una barra de lado a lado de la aleta para fijar el motor un pelin mas alto de donde esta ahora, quitas SubChasis y haces todo perfectamente, creo que son 4 tornillos, uno en cada punta, el motor va asentado encima de este.

 

Para el mes, vendrá otro mega brico jejejeje.

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Que kms tiene tu coche? El mio tiene 182 mil y le suenen un poco al encender durante unos segundos luego ni pio, nosera por desgastes? Si es por desgaste es lo que a todos nos pasara... Son reales?

 

Estoy desde el movil y no puedo aconsejar... El pc dijo basta... Asta que vuelva a la vida jejejeje.

 

Edito: nuestro motores tienen aviso de baja presion entonces si no te aviso malo sea que sea la bomba... Revisa el sensor igual esta mal...

 

Mi coche tiene 155mil km (de marcador) la culata esta repasada hace 5mil km,

 

Alguna que otra vez, pita el cuadro, pero como no tengo el FIS no se lo que es, y siempre reviso todo, pero claro si no tengo el reloj de presion no puedo asegurar si esta bien o no.

 

Algo me huele a que si puede ser un problema de presión ya que si el nivel de liquido refrigerante esta bien y luego la luz de abs esta apagada puede ser problema de presión de aceite, míralo cuanto antes ya que puedes gripar el motor.

 

 

Llevo dos dias ya escuchandolo mas a menudo, pero no el pitido, por eso sigo usando el coche, no se si sera realmente la bomba, igual es por el aceite que puse en este cambio, elf 5w40, cosa que no me gusta, pero me lo dejaron a buen precio....

 

Macho si te pita el cuadro y no tienes fis yo ya no me la jugaba mas y me compraba la bomba directamente , es probable que pudiera ser el aviso de presión aceite , igualmente con el vag com te lo podría decir supongo , pero vamos que si no llevas fis , te suenan los taques igualmente en frio que en caliente y se callan apartir de 2000 rpm , yo me curaba en salud y no tiraba la pasta en un reloj de presión de aceite que te va a salir como la bomba , pilla bomba directamente .Para cambiarla hay que soltar tacos para levantar motor y sacar la cuba me parecio ver en un brico

 

No me refiero a un reloj de presion profesional, me refiero a uno de la marca BTR o similares, de los cuales por 30e los tienes, al igual que el de presion de turbo, de todas formas ya esstaba en busca de uno pero no he podido comprarlo aun.

 

A mi no me salio después de levantar el motor 5 dedos, aun así la cuba te tropieza en el SubChasis y la Bomba de aceite.... Sino puedes quitar el SubChasis por el lió que es, tendrías que levantar-lo aun mas, pero cuidado por que ya 5 dedos es lo suyo, piensa que el motor esta cogido por la caja de cambios, palieres etc, yo de hay no pase por que ya vi muy alto el motor para los demás componentes.

 

Tengo que cambiar la junta de cárter cosa que también tendrás que cambiar, y tengo que hacerlo así, quitar SubChasis pero antes de nada, poner una barra de lado a lado de la aleta para fijar el motor un pelin mas alto de donde esta ahora, quitas SubChasis y haces todo perfectamente, creo que son 4 tornillos, uno en cada punta, el motor va asentado encima de este.

 

Para el mes, vendrá otro mega brico jejejeje.

 

Si me toca desmontar ( que me suele pasar siempre....) quitare la cuna, que son 4 pernos, y a fuera es lo mas rapido y evitas jod** los tacos y asi de paso cambio el taco de motor derecho.

 

 

Realmente espero que sea solo el aceite, por que ahora mismo me pilla falto de pasta y necesito el coche mas que nunca!!!

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Yo es que ese aceite lo veo muy fino para las temperaturas de este motor, no llega a dejar la pelicula necesaria que deberia tener y en verano debe hervir... Yo pienso mantener el que tengo que sale por 2o pavos si te mueves y como ya comente es igual entre un 5 y un 10 entonces lo perfecto para un motor con holguras, si aun lo tuviera con menos de 1oo mil kms aun me lo pensaria pero despues de ller mucho y temperaturas de este motor no me arriesgo a echar agua chirria, ya no por el consumo, sino por la proteccion a la hora de exigirle.

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Yo es que ese aceite lo veo muy fino para las temperaturas de este motor, no llega a dejar la pelicula necesaria que deberia tener y en verano debe hervir... Yo pienso mantener el que tengo que sale por 2o pavos si te mueves y como ya comente es igual entre un 5 y un 10 entonces lo perfecto para un motor con holguras, si aun lo tuviera con menos de 1oo mil kms aun me lo pensaria pero despues de ller mucho y temperaturas de este motor no me arriesgo a echar agua chirria, ya no por el consumo, sino por la proteccion a la hora de exigirle.

 

 

Consumo no he notado nada, cuando hacia frio tampoco he notado nada, a sido empezar el calorcillo y empezar los sonidos, por eso en un principio lo achacaba al aceite, luego ya indagando he ido a por la bomba pero vamos, hasta que no lo compruebe no lo cambiare.

 

El aceite si que lo voy a cambiar , me queda aun 5w40 de repsol competicion , con este no sonaban, y si suenan pues ya sera lo mas caro...

 

 

Saludos

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Estooooo en caliente te va a proteger lo mismo un 10 w40 que un 5w40 que un 0w40 por que todos son grado 40 osease que el mobil 1 es tan fino como cualquier otro teorico w40 , y por otra parte el aceite es mejor que cualquier 10w40 o 5w40 por que va a proteger bastante mas en frio y en el primer arranque :laugh: . Yo cuando el ralentí se calla y se queda por debajo de las 1000 rpm , mi motor no se escucha nada de nada excepto el ruido a correas de motor . El 40 es el grado de viscosidad en caliente que tiene el aceite y el 10 el 5 o el 0 es el grado de viscosidad que tiene el aceite en frio , ahora sacar vuestras propias conclusiones . Otra cosa seria que me dijerais..... uuuufffff yo no le hecho un 5w30 que se lo bebe , entonces os diría que siii evidentemente por que el grado w30 en caliente es tan fino que se lo bebería cagando leches . YO por lo pronto llevo 800km con el mobil 0w40 y ni escucho ruidos raros , ni la varilla a bajado nada de nada..... y el turbo coge antes temperatura cuando el coche esta frio que es justo lo que se busca , que el coche coja su temperatura de trabajo lo antes posible .Luego que cada cual a su coche le heche el aceite que mas le convenga que cada coche es un mundo , pero que sepáis que un 10w40 o un 5w40 es igual de viscoso que un 0w40 a temperatura de trabajo por que asi lo indica el grado 40

Publicado (editado)

Esta claro que todos son 40, pero no iguales, por eso lo decía, según que aceite tiene una viscosidad distinta, para cuando haga el Stage2 y prepare un par de cosas que me falta tengo que verme el 10w 60 a ver que tal esta.

 

Y sobre su fluidez 5 o 10, esta claro que cuanto menos mejor, si no tenéis consumo seguir con el mismo en cuanto veáis algo de consumo pensar en pasar a algo siguiente.

 

En este viaje a Coruña le cayeron unos 400 kms de los cuales la gran mayoría fueron a una media de 160 y no a consumido ni gota pero para los kms que tengo seguiré echando el 10 de Petronas ya que cubre mejor sus holguras que el 5 que era lo que quería decir.

Editado por A4B51.8T
  • 2 meses más tarde...
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Muy buenas a todos.

 

Hace tiempo que no pasaba por aqui, pero ya estoy de vuelta para seguir con mi cacharra!!!!

 

Decir que el tema de los taqués ya esta solucionado, simplemente con echarle un 10w40 se soluciono la cosa, funciona como la seda!.

 

Como no me quedaba tranquilo compre un marcador de presion de aceite y ya que estabamos uno de presion de turbo, para tener siempre controlado todo!!!

 

También he pillado un kit cierre con mando a distancia, que me puse al lío pero no he podido montarlo! los cables que tengo en la bomba no coinciden con los de los manuales, tengo que seguir investigando.

 

Ahora me toca la itv, antes de fin de mes, y tengo un problema, el circuito de luz de matricula, que va junto con la iluminación del maletero, no funciona!! hay un corto y quema el fusible de 5A.

 

A alguno os ha pasado? he revisado la instalación como he podido sin desguazar entera y no he encontrado nada!!

 

 

También tengo otra cosa que me lleva de cabeza, el coche tarda en arrancar, es decir, a veces arrancan en 2 segundos y muy bien, y otra veces arranca en 5 y cabeceando, cosa que se estabiliza en otros 3 segundos, es rápido pero no me gusta la manera en que lo hace, a alguno os ha pasado?

 

 

Mas tarde subo fotos de las chuches hasta ahora.

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Has intentado con este esquema del cierre centralizado??

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301976-instalar-cierre-centralizado/page__st__135#entry3970320

 

Como están las bujías?? Filtro de gasolina??

Le has pasado un Vag para saber si tiene fallos o algo??

 

 

 

 

Saludos!!!

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Has intentado con este esquema del cierre centralizado??

 

http://www.audisport...35#entry3970320

 

Como están las bujías?? Filtro de gasolina??

Le has pasado un Vag para saber si tiene fallos o algo??

 

 

 

 

Saludos!!!

 

 

Si con ese esquema lo he intentado y no he dado pie con bola, y no se el por que, después de que pase la itv lo revisare todo al igual que el circuito de matricula.

 

Bujías nuevas hace 10milkm,

 

El filtro de gasolina solo lo he cambiado una vez cuando compre el coche tiene 45milkm (se cambia a los 60mil no?)

 

Me salen los siguientes codigos de error metiendo el vag com.

 

 

 

 

 

 

Centralita motor. (centralita de desguace)

 

16989 Internal Control Module Read Only Memory Error

 

17978 Engine Start Blocked by Immobilizer

 

 

 

00561 Mixture Adaptation: Adaptation Limit (Add) Exceeded

 

 

 

Inmovilizador

 

 

01128 Immobilizer Pickup Coil (D2)

 

 

 

01176 Key: Signal too Low

 

 

 

00750 Warning Lamp: Open or Short to Ground

 

 

 

01177 Engine Control Unit: Faulty

 

 

 

Centralita Airbag

 

 

00589 Airbag Igniter; Passenger Side (N131) (solucionado.)

 

 

 

Bomba cierre centralizado

 

01367 no se que fallo es.

 

01366 Opened Due to Crash Signal

 

 

01360 no se que fallo es.

 

01363 no se que fallo es,

 

 

 

Alguna idea?

Publicado (editado)

16989 Internal Control Module Read Only Memory Error: No he encontrado mucha información, algo relacionado con un chip de la centralita que esta en mal estado o algo así.

 

 

 

17978 Engine Start Blocked by Immobilizer: Viendo que indica Imbobilizer Bloked, este fallo puede ser la causa de que te encienda cuando quiera, puede ser el clausor de la llave (dentro de la cerradura que le el código de la llave), o falla el chip de la llave, tienes otra llave para probar??

 

 

 

00561 Mixture Adaptation: Adaptation Limit (Add) Exceeded: Este normalmente es, el sensor de temperatura de refrigerante, o el caudalimetro.

 

 

 

*01128 Immobilizer Pickup Coil (D2):

  • Inmovilizador Luz de advertencia de parpadeo
  • Inmovilizador activa (motor se apaga después de 2-3 segundos)

Posibles causas

  • Cableado y / o conector (s) del / al inmovilizador Coil Pickup (D2) defectuosa
  • Inmovilizador Coil Pickup (D2) defectuosa
  • Módulo de control Immobilzier defectuosa

Posibles soluciones

  • Revise el cableado y / o conector (s) del / al inmovilizador Coil Pickup (D2)
  • Revise / cambie Coil Pickup inmovilizador (D2)
    • Compruebe bloques de valores de medición (MVB)

Notas especiales

  • Bobinas de recogida para inmovilizador 2 y 3 sistemas deben leer ~ 23.5 Ohms.

 

 

 

01176 Key: Signal too Low

 

Posibles síntomas

  • Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) EN

Posibles causas

  • Inmovilizador
    • Cableado y / o conector (s) del / al inmovilizador lector bobina defectuosa
    • Inmovilizador lector bobina defectuosa
    • Transponder inmovilizador en Transponder defectuosa o incorrecta Clave en

    [*]Control Remoto

    • Control remoto de batería baja
    • Control defectuosa o incorrecta de control remoto a distancia utilizada

Posibles soluciones

  • Inmovilizador

    [*]Control Remoto

    • Comprobar / sustituir las pilas del control remoto
    • Compruebe / reemplace el control remoto

Notas especiales

  • Si se encuentra en un New Beetle, puede ser causada por el desplazamiento de Crimpar Terminales de aislamiento (IDC) que se utilizan para la bobina del lector en T32a / 2 y T32a/17 (conector verde) que dan lugar a un mal contacto. Esto puede degradar la señal de la tecla.
  • Este código de falla se puede almacenar en debido a control remoto o problemas inmovilizador. En la mayoría de los modelos de estos sistemas son independientes y deben ellos también pueden diagnosticar por separado.
  • En caso de problemas en el arranque del motor, por favor asegúrese de que usted está realmente experimentando un problema relacionado con inmovilizador! En la mayoría de los modelos que utilizan llaves convencionales, el motor seguirá empezar, pero cortado después de 1-3 segundos si un problema relacionado con inmovilizador es la causa. En los modelos que utilizan sistemas de Kessy y cerradura electrónica, la mayoría de los sistemas en el coche no se enciende en absoluto si si un problema relacionado con inmovilizador es la causa. Si usted no está experimentando este comportamiento (por ejemplo, instrumentos poderes Cluster para arriba, y el motor gira pero no arranca del todo o el motor no arranca) es probable que no Inmovilizador relacionado.
  • Cuando se encuentra en el Audi A3 (8L), Audi A4 (8D), Audi A6 (4B) o Audi A8 (4D), verifique el cableado del módulo de control del inmovilizador de inmovilizador lector Coil. Un problema conocido sería la longitud de los cables, una pieza de recambio optimizado puede estar disponible (8D0-972-275).
  • Puede ser almacenado en combinación con 17978/P1570/005488 - Start Engine Bloqueado por Inmovilizador en el módulo de control del motor.

 

 

 

00750 Warning Lamp: Open or Short to Ground

 

Posibles síntomas

  • Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) EN

Posibles causas

  • Fusible (s) defectuoso
  • Cableado y / o conector (s) del / al grupo de instrumentos (J285) defectuosa
  • Luz de advertencia de quemado / dañado
  • Grupo de instrumentos (J285) defectuosa

Posibles soluciones

  • Compruebe el fusible (s)
  • Revise el cableado y / o conector (s) del / al grupo de instrumentos (J285)
  • Comprobar / sustituir la lámpara de advertencia
  • Revise / cambie el tablero de instrumentos (J285)

 

 

 

*01177 Engine Control Unit: Faulty

Posibles síntomas

  • Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) EN

Posibles causas

  • Cableado y / o conector (s) del / al módulo de control del motor (ECM) defectuosa
  • Módulo de control del motor (ECM) incompatibles
  • Módulo de control del motor (ECM) defectuosa
  • Módulo de control del motor (ECM) modificado
    • Inmovilizador eliminado
    • Chiptuning (Chip sustituido)

Posibles soluciones

  • Revise el cableado y / o conector (s) del / al módulo de control del motor (ECM)
  • Módulo de Control del Motor Revise / Vuelva a colocar (ECM)
  • Compruebe módulo de control del motor (ECM) para modificaciones
    • Old Style adaptación de la viruta que se sustituyen las virutas reales puede ser el resultado de mala soldadura o roto de lo contrario el ECM.

 

 

*01177 - Unidad de Control del Motor: Unauthorized

 

Posibles síntomas

  • Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) EN
  • Arranque el motor no permitida

Posibles causas

  • Inmovilizador no se adapta
  • Módulo de control del motor (ECM) modificado
    • Inmovilizador eliminado

Posibles soluciones

  • Compruebe / Adaptar inmovilizador

Notas especiales

  • Cuando se encuentra en el tablero de instrumentos (J285), compruebe módulo de control del motor (ECM / # 01) los Códigos de Falla. Este código puede almacenarse cuando el clúster no puede determinar correctamente el estado del ECM debido a problemas de comunicación o porque el ECM está ocupado por otras tareas.

 

 

 

01367: Por el foro salen estos fallos, y hablan de que si se ha quedado sin corriente la bomba del cierre. (si te funciona bien, no le hagas caso, borralos y mira pasado un tiempo si te vuelve a salir o no.

 

 

 

 

01366 Opened Due to Crash Signal

 

Posibles causas

  • Prueba de salida realiza en el módulo de control de airbag (J234)
  • Vehículo implicado en accidente
    • Módulo de control de airbag (J234) almacena datos Crash

    [*]Cableado / Conectores desde / hacia el módulo de control de airbag (J234) defectuosa

Posibles soluciones

  • Comprobar / Borrar Códigos de Falla
  • Comprobar cableado / Conectores de / a del módulo de control de airbag (J234)

 

 

 

01360: Este me sale a mi jeje, de la supuesta alarma que no tiene jejeje, no entiendo que dean estos fallos cuando no tienes alarma, lo mejor pasar de ellos.

 

 

 

 

01363: Y este pone por Goolge que es un fallo en la cerradura del conductor.

 

Con esta información comprueba lo que este a tu alcance que todo funcione bien, luego lo que implique material hay que ir descartando desde lo mas económico a lo mas caro.

 

Miro fallos muy relacionados, puede ser el clausor o la llave y te están agravando otros fallos, que diría que es de lo mismo, hay que ponerse manos a la obra, prueba a echar un liquido limpia contactos por la cerradura de contacto para limpiar la porquería que pueda haber metida y que por ello falle la lectura del chip de la llave con el lector.

 

Todo lo relacionado con la bomba del cierre centralizado, si te funciona bien, no le hagas caso, el mio me registra siempre 4 o 5 fallos, pero funciona correctamente.

 

 

Perdonar el tocho, espero que te ayude en algo.

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Publicado

Muchísimas gracias por tu tiempo.

 

Todos los errores relacionados con inmovilizador y centralita de motor, los achaco a que el antiguo dueño cambio la centralita y el cuadro de instrumentos, canzandolo de aquella manera, solo tengo una llave y no es la original es una copia, tengo que comprobar si haciendo una copia de esta llave, sin meterle el transponder el motor arranque, ya que los errores que da uno de ellos es que el motor se para a los 3 segundos y ami eso no me pasa.

 

El error del airbag siempre, me sale es por el conector del pretensor del acompañante que tiene roto su soporte, lo tengo que cortar y soldar sus cables.

 

Los errores del cierre centralizado no les hago ni caso, por que como toquetee los cables para adaptar el mando muchos de ellos aparecieron después.

 

El de mixture adaptation, me preocupa mas ya que este es el que me puede estar afectando en los fallos que tengo, el sensor de refrigerante ya lo cambie, solo me queda cambiar el caudalimetro.

 

Mañana tengo que ir a la itv por la tarde, el coche funciona bien y va muy bien, solo que tiene estos errores.

 

Quiero cambiar el cuadro de instrumentos y la centralita la cambiare cuando reprograme, así que esos errores desaparecerán, o eso espero..

 

 

Saludos.

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Buenas de nuevo.

 

Ya esta solucionado el tema de las luces de matricula, comprobando con un tester he encontrado el problema, me ha tocado sacar media instalación de la iluminación, sanearla, soldar cables rotos y volver a montar, ahora si todo protegido y demás.

 

Después me he ido a pasar la ITV y nada favorable, con un coste de 53€ (sablazo)

 

 

También contaros una pequeña anécdota, me dispongo a cambiar el liquido de frenos utilizando una maquina para meter presión en el circuito , con el resultado de que el bote de llenado del liquido de frenos, reventó literalmente, cosa que me toco ir cagando leches a la Audi para pedir uno nuevo, 45 eurazos con descuento!!

 

Sigo investigando sobre el tema que he comentado anteriormente, arranca a la primera cuando quiere, y tarda en arrancar cuando quiere, ya sea en frío o en caliente, invierno o verano, vamos cuando le sale de las ...... creo que esperare a que se rompa algo por que vamos he revisado todo!!!!!

 

Unas pocas fotos de todo lo hecho hasta ahora.

 

 

rodf.jpg

jxb5.jpg

hxq5.jpg

fojg.jpg

56h5.jpg

a4jz.jpg

zgus.jpg

i75j.jpg

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