Stefano19 Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Gracias a todos por las respuestas, sois de muchisima ayuda la verdad. El tema de la centralita y demas lo dejo un poco e lado, por que no le puedo hacer mas y realmente no voy a montar centralita nueva (por el momento) todo sea cuando se reprograme. El tema de la alarma me tiene un poco mosqueado, no se si de verdad mi coche tiene o no alarma, o si la ha tenido alguna vez, o si la llevase de serie, o yo que se. Existe alguna manera de saber si tiene alarma realmente? con la ficha tecnica y demas? Haber si me llega el útil desde UK para destensar la cadena de los arboles y demás. Muchas gracias nuevamente a todos y espero poder yo aportar algo de todo lo que vaya haciendo en el audi. Saludos. Responder
duke80 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Tengo que cambiar la junta y la media luna que tiene el tensor hidraulico de la cadena de distribucion (he visto un brico por el foro de como hacerlo en un v6) y me pondre a hacerlo nada mas llegue el util especial para destensar la cadena. El brico es mío. Si te surge alguna duda, avísame y te la intento solucionar. Un saludo!!- :thumbsup: Responder
Stefano19 Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Tengo que cambiar la junta y la media luna que tiene el tensor hidraulico de la cadena de distribucion (he visto un brico por el foro de como hacerlo en un v6) y me pondre a hacerlo nada mas llegue el util especial para destensar la cadena. El brico es mío. Si te surge alguna duda, avísame y te la intento solucionar. Un saludo!!- :thumbsup: Gracias por el ofrecimiento, espero esta semana recibir el util y empezar a desmontar.. saludoooss Responder
Stefano19 Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Buenos dias! Acaba de llegarme el útil para destensar la cadena de los arboles, 11libras unos 15e, desde ebay inglaterra, espero hacerlo esta semana, aunque estaba pensando en comprar un kit de juntas completo de culata, que lo trae todo y ya que me pongo cambio al menos la junta del colector de admision que parece que resuda un pelin. Una foto. Responder
Stefano19 Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Muy buenas a todos, tengo un poco olvidado el post, ahora para fin de mes, pretendo hacer unas cuantas cosillas (si el dinero acompaña), cambiar la junta y media luna del tensor de la cadena de arboles, revision completa, bujias filtros aceite y demas. He estado mirando en foros americanos, y he econtrado una pagina donde tienen un kit de distribucion completo, para los motores aeb por 206$ mas portes que son como 80$ mas, y estube mirando en casas de recambio que por menos de 350e no bajo. Os dejo aqui el link para que le echeis un vistazo haber que os parece-----------------> http://www.fcpgroton.com/product-exec/product_id/14024/nm/Audi_VW_A4_Passat_Timing_Belt_and_Water_Pump_Kit_96_01/category_id/201 He comprado aceite 5w40 repsol elite competicion, que os parece este aceite? me a cosatado 35e la garrafa de 5l, he estado usando un 10w40, que me iba bien pero quisiera probar el 5w40. COmo tengo que cambiar las bujias, las cambie hace unos 20mil km, y me gustaria montarlas nuevas, cuando las cambie monte unas BERU especificas para el aeb, vosotros que bujias usais? Saludos y muchas gracias. Responder
Stefano19 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Muy buenas a todos que tal? Después de mucho tiempo sin actualizar, os traigo novedades! Darme unos minutos y actualizo correctamente. Haceros sitio va para largo!!!! Responder
PMorales Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Muy buenas a todos que tal? Después de mucho tiempo sin actualizar, os traigo novedades! Darme unos minutos y actualizo correctamente. Haceros sitio va para largo!!!! Voy metiendo las palomitas en el microondas? Responder
Stefano19 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Lo prometido es deuda, aquí os traigo unas cuantas reparaciones que surgieron in-esperadamente en mi B5. Hace cosa de 4 meses cambie la cremallera de dirección, ya que aparcando, tiro todo el liquido hidráulico por el retén izquierdo, busque kits de reparación pero no tuve éxito. Compre una cremallera reconstruida (300€) Ya que en desguace no encontraba nada. De esta reparación no tengo fotos porque tuve un problema con la tarjeta de memoria de mi teléfono. En ese momento también cambien la junta y la media luna del tensor hidráulico de la cadena de los árboles de levas. Después de un tiempo, aparcando nuevamente, me quede literalmente sin dirección asistida, (bomba rota por completo) lo que conllevo a que la bomba de agua se rompiese también, (vamos un desastre). Estuve un tiempo parado (recaudando fondos) y a mitad de diciembre me puse manos a la obra. Desmontando, desmontado, acabe quitando colectores de escape, y admisión, quitando culata, kit de distribución completo, reten y junta en tapa de cigüeñal, líquidos hidráulicos, bujías, etc. etc… Aquí van las fotos! Ya sin poleas ni correas auxiliares, ni viscoso. Tensor hidráulico. Referencia tensor hidráulico. Distribución fuera. Como veis bomba de agua rota. Responder
Stefano19 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Más! Bomba de agua y bomba de dirección. Bomba de agua fuera.. Bomba de dirección fuera. Responder
Stefano19 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Bomba de agua rota. Bomba de dirección rota. Poleas, tensor y demás. Responder
Stefano19 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Seguimos con el turbo.. Quitando manguitos y demás, con el fin de cambiar la junta del colector. Conexión de aceite del turbo al carter. Turbo fuera y colectores sueltos. Y nos encontramos esto... carbonilla para dar y regalar. Y si os fijais bien, vereis aceite, por lo tanto retenes de valvulas cascados, y gran sorpresa para mi..... Sigo con el colector de admisión, para cambiar la junta, quitando rampa de inyección y demás. Inyectores algo sucios (exteriormente). Responder
Jose_Noja Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 pufff que pila de currelo te a estado llevando o aun llevas con el??? ya le dejaras niquelado para un buen tiempo sin averias. Saludos!!! Responder
Stefano19 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Tapamos por si entra algo. Quitamos soporte y conexiones. Colector fuera. Una nueva inquilina en la admisión (no me preguntéis como acabo ahí por que ni idea ) Colector y mariposa fuera. Turbo fuera. Y me doy cuenta de,, que no tiene trampilla de la waste gate, por lo tanto ahi estaba en fallo de la perdida de potencia. Continuamos con la tapa del cigueñal, como podéis ver esta hasta arriba de mier*** Junta vieja. Tapar todo, esperar a que lleguen los materiales y decidir si levantar culata o no. Responder
Stefano19 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Decidido, levantamos culata. Si os fijais falta un "trozo" esto es por culpa del estractor chino para cambiar la junta del mismo... (tened cuidado) Nos fijamos que este todo en sus marcas. Empezamos a aflojar, pero nos hacen falta unas llaves Torx mas largas. Culata fuera. Primeras inspecciones, (me esperaba mucha mas porquería). Responder
Stefano19 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 De perdidos al rio, Aparcamos la moto y esperamos a que lleguen todas las piezas. Útiles de limpieza. Responder
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