Stefano19 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Ya en casa, me tocó reparar el turbo montado con uno que tenia guardado roto. Quitamos el colector (bueno) Como veis, esta roto! muchísima carbonilla. Trampilla y colector bueno. Responder
Stefano19 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Trampilla rota. Turbina de escape del turbo en buen estado. Empezamos la limpieza del colector. Y empezamos con el colector de admisión y caja de mariposa. Responder
Stefano19 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Junta. Metemos el Intercooler y el colector para su perfecta limpieza en un lavavajillas (cuidado con la parienta) Limpieza de la mariposa y demás. Sensor de temperatura de colector de admisión. Limpieza colector escape. Revisando el tubo, por una perdida, encontré un poro y lo envié a soldar, ya que en la audi costaba 90€ mas iva.... Agrandado para que se aprecie bien. Responder
Stefano19 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Tapa de cigueñal, con reten nuevo. Limpios. Caja de mariposa lista. Volvemos al coche y empezamos la limpieza general. Cambiamos la junta y montamos la tapa. (engrasamos el reten). Responder
Stefano19 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Pasta de juntas y grasa. Como muchos sabréis por ahí pierde liquido hidráulico de dirección y por lo tanto hay que cambiar las abrazaderas. Tubo soldado y pintado. Unas cuantas piezas nuevas. Un poco de pasta de juntas en el reten de la bomba de aceite. Tapa ya montada. Plano bloque motor limpio y demás. Responder
Stefano19 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Fuera carbonilla. Responder
Stefano19 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Limpieza de la superficie de apoyo de la bomba de agua. Bomba de agua. Pasta de juntas. Junta y pasta de juntas. Montada. Bomba de dirección, reconstruida y montada. Responder
Stefano19 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Montamos los manguitos de alta y baja de la bomba. Cortamos la punta para que no siga perdiendo. Se montan las poleas provisionalmente. Polea de la bomba de aceite. Cambie tambien el reten del motorcillo de los limpias, para que no siga perdiendo. Mas cosas, culata, aceite , filtros etc.. Junta culata y tornillos. La susodicha. Responder
Stefano19 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Culata limpia y planificada, con todos los retenes cambiados. Par y grados de apriete, en cuatro fases. Tornillos. Responder
Stefano19 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Limpio, pero no como me hubiera gustado a mi. Culata apoyada. Engrasamos los tornillos con grasa de cobre. Culata apretada. Limpieza total. Dinamometrica, y palanca (buena palanca). Responder
Stefano19 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 empezamos con la distribución. Tensor guía. Sensor de posición del arbol de levas de admisión, (rotura cortesía de la compañía rectificadora). A parte del mal montado del mismo árbol (desfasado un diente a la derecha). Responder
Stefano19 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Aquí se aprecia mejor. Empezamos el desmontaje, como veis este es el culpable de la rotura.. Aflojamos todo, y quitamos cada tapa de apoyo (seguimos los pasos del manual). Movemos a la izquierda (en este caso ) dicho árbol de admisión y lo colocamos en su posición correcta. Perfecto. Responder
Stefano19 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Ahora si empezamos con la distribución. Tapa puesta. Tensor de la correa auxiliar. Correa ya puesta. Casi listo. Correa del compresor del aire acondicionado. Viscoso. Responder
Stefano19 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Empezamos el montaje de los colectores. Responder
Stefano19 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Seguimos. Para los que buscaban el conector de la sonda lambda en nuestro motor AEB. Turbo listo. Abrazadera nueva, para la entrada de agua al turbo. Lista para montar la junta y el colector. Responder
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