Micks Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Buenas tardes foreros, tengo una duda y es si tienen alguna opción de venta las radios originales que traen nuestros culohuevos. A falta de una, tengo 2 criando polvo en casa y no sé que hacer con ellas. Podrían llegar a comprarmelas? Un saludo! P.D: siii, estoy mal de pasta y vendo hasta a mi hermana si hace falta jajajajaa Responder
Markvs Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Buenas, ¿Que edad tiene tu hermana y que pides por ella? :roll1: Es broma, compañero que con la familia no se juega y menos con una hermana, pero... ¿esta buena? ¡¡No, no!!jejejeje Pues no es algo que vaya muy buscado, aunque hay mucho nostálgico suelto que, a la hora de comprarse el coche, quizá le vino con otro tipo de radio y le gustaría poner la de serie. Yo creo que conseguirías darle salida. Mételas en segundamano.es o milanuncios.es, y veras como no tardas en quitártelas. Mételas también en el foro de compra-venta que quizá te sea mas fácil venderlas. Yo estoy en las mismas con un cargador de cd's (Pioneer) que me vino con el A3 y no lo hago servir... ahí lo dejo caer... Un saludo! P.D.: No te tomes en serio lo de tu hermana, que suficiente tengo con la mía... como hermana como su nombre indica, claro... Responder
Micks Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Jajajajajaja cuál de ellas te interesa? Desde 15 años a 45...te doy a elegir xD La verdad que en cuanto me sea posible pondré en el foro las 2 a vender a ver si hay algún nostálgico de esos que dices jajajaja Gracias compañero un saludo! Responder
Markvs Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Mmmmmm a ver, enseñar o ser enseñado; esa es la cuestion... Creo que de momento me quedare con mi parienta que nos enseñamos mutuamente, asi, del rollo fivety fivety!! Yo creo que el mayor problema de estas radios, es que no tienen lector de Mp3, o al menos que yo sepa, pero para mi gusto, esteticamente, las Concert son perfectas. Quedan bien enrasaditas con la consola, y no has de andar quitando caratulas para no encontrarte al dia siguiente con un cristal roto, sin la radio y sin la estampita de la virgen tipica. Aquella de: 'Ella te guia' . Hazle fotos, y veras como las vendes. Eso si, pon un precio aceptable que la cosa esta muy mala... Un saludo! Responder
Mr.dani Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Jajajajajaja cuál de ellas te interesa? Desde 15 años a 45...te doy a elegir xD La verdad que en cuanto me sea posible pondré en el foro las 2 a vender a ver si hay algún nostálgico de esos que dices jajajaja Gracias compañero un saludo! te vas ha quedar sin hermanas!!! :shocked: :shocked: Responder
JJ_325 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Jajajajajaja cuál de ellas te interesa? Desde 15 años a 45...te doy a elegir xD La verdad que en cuanto me sea posible pondré en el foro las 2 a vender a ver si hay algún nostálgico de esos que dices jajajaja Gracias compañero un saludo! Yo tengo 22 tacos!!jejejej. Responder
naxo8l Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Yo vendería,ya no solo porque estés mal de pasta,se dice que quien guarda aya o algo asi,pero yo soy de mas pajararo en mano...en fin,yo vendo todo lo que me va "sobrando" por ahí... Responder
huse Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 ponlos a bue precio y ya te digo que te los quitan de las manos. si van bien los venderas, y si estan rotos tambien para piezas. Responder
Bully Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 (editado) Al menos una de ellas, no vaya a ser que con el tiempo y habiéndolas tenido te llegue a ti también la nostalgia. Yo iba a poner el navegador y menos mal que no es compatible con mi equipo de sonido, de lo contrario me hubiera dado algo cuando vi el navegador montado integrado perfectamente en la consola, que aunque así lo tengo con la pantalla actual y encima más simétrico aún, se echa en falta un aparatejo de estos originales. Un saludo. Y cuidado con las hermanas no vayas a ponerlas por descuido en alguna web de compra y venta, je. Editado 6 de Abril del 2012 por Bully Responder
Micks Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 El que quiera hermanas...que venga a Mallorca jajajaja. Bromas aparte, gracias por vuestra opinión y Bully, se que no me va a pegar esa vena nostálgica, más que nada porque no leen ni mp3 ni nada y yo en el coche no puedo ir sin música, y mucha!! jejeje. Por cierto, recupérate de lo tuyo pronto compañero! Responder
Bully Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Gracias Micks, en ese caso vende ambas y con lo que consigas para algún otro accesorio para el coche. Un saludo. Responder
DOLESCO Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Mándame por MP fotos y precio de una de ellas. La que tengo funciona perfectamente excepto el manos libres, y si me queda bien de precio podría pensarmelo para que me funcione el parrot. Responder
Picolino Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Que radios tienes? Precio? Puedes poner fotos? Gracias Un saludo Pico Responder
Micks Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Tenía las concert originales pero ya las tengo vendidas compañero. Un saludo Responder
sanpe Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 si por lo que fuese se te echasen para atras los compradores, me apunto en la lista como posible comprador de la radio... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.