zpequeno Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 No sabia que los cinturones de seguridad servían para realzar los pechos!!!que bonita la de la primera foto!!! tirantes....lo que tu ves son tirantes. Ostras,si son tirantes,es que con ese pecho tan bonito y tan bien puesto,no me fije muy bien la verdad!!jejjeje... Responder
lomoi Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 yo paso, no doy el nivel Responder
ze pequeño Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Eso es calidad, ergonomia y buen acabado, falta pasar el control de calidad... Me ofrezco voluntario... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
electrotelco Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 jajaja valla tela.... lomoi como que no das calidad? te pones ahi junto a la rueda pinchada, con el tornillo en la mano, y le das 10 patás a las que hay por el hilo actualmente jajaja porcierto... que mania tienen de subirse encima del coche... con lo que nos jode que nos lo arañen!!! Responder
lomoi Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 no me recuerdes la rueda pinchada, que, para rematar, tengo un chinazo con mala pinta en la luna :crying_anim: estoy pa fotos :ranting2: preguntarle a Mar a ver encima su coche es más deportivo que el mío Responder
electrotelco Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 no me recuerdes la rueda pinchada, que, para rematar, tengo un chinazo con mala pinta en la luna :crying_anim: estoy pa fotos :ranting2: preguntarle a Mar a ver encima su coche es más deportivo que el mío jajajaja pobrecilla... lomoi, no tienes seguro de cristales!!!????!!! :shocked: una llamadita y te cambian la luna! ya solo te tienes que preocupar por la rueda Responder
lomoi Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 sí, hombre, claro que tengo, pero es un incordio quedarme sin coche, que lo uso todos los días!! Responder
electrotelco Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 sí, hombre, claro que tengo, pero es un incordio quedarme sin coche, que lo uso todos los días!! na na, excusas baratas eso en un par de horas te lo han cambiado!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.