Akira28 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Hola a todos, Poseo un A4 3.0 TDI con el que estoy encantado. Como amante de la mecánica, pertenezco a otros foros, sobre todo de motos ya que tengo tres, y me gusta el bricolage del motor. Espero aprender mucho de vuestras experiencias. Saludos a todos. Responder
susopampin Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Bienvenido al foro Akira28. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que si te gusta el bricolage, aquí tienes todo el que quieras para hacerle a ese A4 (que por cierto, estaría mejor con unas buenas fotos), verás que hay verdaderas maravillas. En Madrid tienes dos PRCs donde puedes conocer a muchos y muy buenos compañeros de éste foro y Club. A ellos también les gustan los bricos y te podrán dar muchos consejos; visítalos que seguro estarán encantados de conocerte y de que les conozcas. Un cordial saludo desde Galicia Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Hola Akira28, Bienvenido al Foro Si te gusta "meterle mano" al coche por aqui encontraras ideas Saludos tambien desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.