Jump to content

Problema con el cuadro y el clima!!


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Tienes razón, compañero! Por eso te comentaba que sacaras el cuadro y verificaras que todos los conectores estuvieran en su sitio.

 

Vamos a poner un ejemplo: Tu quieres tapar la luz del ABS. Sacas el cuadro pero no desconectas ningún conector. Al tirar del cuadro, uno de esos conectores se suelta íntimamente. Vuelves a poner el cuadro y al coger un bache, este falla.

 

Se que me hago muy pesado con las pestañitas de color malva que tienen dichos conectores, pero es que esas pestañitas hacen una función mas que importante. Debes pensar, que el cuadro se sujeta sobre una parte digamos que rígida. A base de coger bache tras bache, es mu fácil que, si esas pestañitas no estas bien en su sitio, el conector se desconecte aunque sea mínimamente pero suficiente para que te de problemas de iluminación...

Puedes tener razon compi...pero e lcuadro l osaque la semana pasada!y este.tambien me fallo hace 2 meses!!jeje.gracias huse por el manual!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A veces me da rabia que vivamos tan lejos unos de otros... :crying_anim:

 

Si pudiéramos mirarnos unos a otros nuestros problemas, creo que sobrarían mas de la mitad de paginas y posts que colgamos...

 

Logicamente no se puede descartar nada, pero no creo que sea problema de cuadro... Al menos, por el bien de tu bolsillo, piensa lo mismo que yo, compañero!! :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces me da rabia que vivamos tan lejos unos de otros... :crying_anim:

 

Si pudiéramos mirarnos unos a otros nuestros problemas, creo que sobrarían mas de la mitad de paginas y posts que colgamos...

 

Logicamente no se puede descartar nada, pero no creo que sea problema de cuadro... Al menos, por el bien de tu bolsillo, piensa lo mismo que yo, compañero!! :thumbsup:

 

Un saludo!

Eso espero!!jejeje.porque sin pantallita de los km no se pasa itv?o si??jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del cuadro no puede ser, los conectores malva ya te digo que o estan conectados o no pero medio suletos no pueden ir.

la pestaña empuja el conector hacia dentro si lo metes con el gatillo malva cerrado no entra, y si los cierras antes de que conecten el conector no hace contacto tampoco si lo metes y no bajas el gatillo malva como os digo el conector aun no hace contacto. si se abre lo mismo, deja de hacer contacto pero todo el conector.

te a pasado de día? por si las luces del coche an hecho lo mismo de parpadear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del cuadro no puede ser, los conectores malva ya te digo que o estan conectados o no pero medio suletos no pueden ir.

la pestaña empuja el conector hacia dentro si lo metes con el gatillo malva cerrado no entra, y si los cierras antes de que conecten el conector no hace contacto tampoco si lo metes y no bajas el gatillo malva como os digo el conector aun no hace contacto. si se abre lo mismo, deja de hacer contacto pero todo el conector.

te a pasado de día? por si las luces del coche an hecho lo mismo de parpadear.

No.ha sido de noche,y las luces de cruce y largas ni las del cuadrono parpadearon,solo la luz de la pantallita y las luces de las teclas del clima!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las veces que te a pasdo as vevido o algo? :roll1: jeje es broma

es que es raro por que todo el cuadro coge la corriente del mismo cable, y el clima no tiene nada que ver,coge la corriente por su lao.

y es raro que tengas dos cabes pelaos de dos sitios distintos y que fallen a la vez.

mira todo lo que hemos hablado y ya nos cuentas.

si puedes pasale el vag com a ver si te da algun fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las veces que te a pasdo as vevido o algo? :roll1: jeje es broma

es que es raro por que todo el cuadro coge la corriente del mismo cable, y el clima no tiene nada que ver,coge la corriente por su lao.

y es raro que tengas dos cabes pelaos de dos sitios distintos y que fallen a la vez.

mira todo lo que hemos hablado y ya nos cuentas.

si puedes pasale el vag com a ver si te da algun fallo

Hombre....mañana miro la bateria y saco otra vez el cuadro para afuera para mirar las conexiones,si mirado esto no aparece el fallo pues andare con el asi.porque solo es la iluminacion de la pantallita de los km del coche y las teclas del clima!!Pero no se..lo que me parecio raro raro fue que cuando le cambiaron la distribucion el cuadro no fallara mas hasta el dia de hoy.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis!pues hoy a la tarde me puse a mirar si encontraba alguna solucion al problema.

lo primero que hice fue probar aver si funcionaba pero no.sigue sin funcionar.

Lo que despues hice fue comprobar los bornes de la bateria y estaban bien apretados,pues bien comprobe todo y depaso solte el borne negativo,lo siguiente fue sacar el cuadro otra vez,pero esta vez desconecte las dos conexiones con sus respectivas pestañas malvas y la conexion del fix de la temperatura exterior.pues bien saque los 2 tornillos y separe el cuadro en 2 otra vez,le saque tabien la carcasa trasera y estuve mirando todo el circuito electrico aver si veia algo raro y no,no vi nada negro en ningun filamento y estaba todo correcto a simple vista.monte otra vez las carcasas y le puse sus correspondientes tornillos,conecte otra vez los 2 conectores con sus pestañitas malvas hasta que hicieron "clip",conecte tambien la conexion del fix de la temperatura.monte el cuadro en su sitio y despues mire todos los fusiles aver si habia alguno fundido pero estaban todos bien(tenian todos el filamento)despues conecte el borne negativo de la bateria y sigue sin funcionar la pantallita de los km y la pantalla de la temperatura sigue alumbrando poco y las teclas del clima tampoco alumbran.El cuadro funciona perfecto del todo menos la pantallita de los km que no se ilumina!fui probar el coche y va perfecto del todo,me indica todo a la perfeccion y pase por varios baches y parpadeo una vez la pantalla.Pues bien,es posible que se me estropeara solo la iluminacion de la pantalla y a su vez esto ilumnina las teclas del clima??que mas puedo mirar??que es lo que alimenta la luz de la pantallita de los km y la pantallita del fix de la temperatura y tambien de donde viene la iluminacion de las teclas del clima?es que no se que mas mirar...saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis!pues hoy a la tarde me puse a mirar si encontraba alguna solucion al problema.

lo primero que hice fue probar aver si funcionaba pero no.sigue sin funcionar.

Lo que despues hice fue comprobar los bornes de la bateria y estaban bien apretados,pues bien comprobe todo y depaso solte el borne negativo,lo siguiente fue sacar el cuadro otra vez,pero esta vez desconecte las dos conexiones con sus respectivas pestañas malvas y la conexion del fix de la temperatura exterior.pues bien saque los 2 tornillos y separe el cuadro en 2 otra vez,le saque tabien la carcasa trasera y estuve mirando todo el circuito electrico aver si veia algo raro y no,no vi nada negro en ningun filamento y estaba todo correcto a simple vista.monte otra vez las carcasas y le puse sus correspondientes tornillos,conecte otra vez los 2 conectores con sus pestañitas malvas hasta que hicieron "clip",conecte tambien la conexion del fix de la temperatura.monte el cuadro en su sitio y despues mire todos los fusiles aver si habia alguno fundido pero estaban todos bien(tenian todos el filamento)despues conecte el borne negativo de la bateria y sigue sin funcionar la pantallita de los km y la pantalla de la temperatura sigue alumbrando poco y las teclas del clima tampoco alumbran.El cuadro funciona perfecto del todo menos la pantallita de los km que no se ilumina!fui probar el coche y va perfecto del todo,me indica todo a la perfeccion y pase por varios baches y parpadeo una vez la pantalla.Pues bien,es posible que se me estropeara solo la iluminacion de la pantalla y a su vez esto ilumnina las teclas del clima??que mas puedo mirar??que es lo que alimenta la luz de la pantallita de los km y la pantallita del fix de la temperatura y tambien de donde viene la iluminacion de las teclas del clima?es que no se que mas mirar...saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pantalla de los kilometros creo que se ilumina con una bombilla roja por abajo, me suena a ver visto un brico en la zona de A4.

en el clima igual cada boton tiene su bombilla, la pantalla del fis no estoy seguro, la mia la franja amarilla de ariba no se ve casi e creo que es eso que tiene la bombilla fundida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pantalla de los kilometros creo que se ilumina con una bombilla roja por abajo, me suena a ver visto un brico en la zona de A4.

en el clima igual cada boton tiene su bombilla, la pantalla del fis no estoy seguro, la mia la franja amarilla de ariba no se ve casi e creo que es eso que tiene la bombilla fundida.

Aver las teclas del clima almbran con muy muy poca intensidad

solo se ve de noche como alumbran!pero la pantalla de los km nada de nada!!

Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que la de los kilometros estara fundida y es una sola, las del clima quedara alguna viva i aran un poco de luz.

desmonta el cuadro hay que quitar las agujas y los discos de los kilometros y eso y abajo veras las bombillas.

por que si no no se que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.