JJ_325 Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 aver compi...la otra vez que me fallara,ma fallara a la vez la pantalla y las teclas del clima,mucha casualidad no??La pantalla de los km no llevara algun led? si por eso te digo, es raro pero posible. No podra ser del mando de las luces??? Responder
elycarlitos Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Me cago en nuestros coches con la p electricidad a mi el clima me da destellos como si aveces le llegara mas corriente o algo!!!Amigo el clima te funciona?lo que es el aire y todo eso? Responder
JJ_325 Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Me cago en nuestros coches con la p electricidad a mi el clima me da destellos como si aveces le llegara mas corriente o algo!!!Amigo el clima te funciona?lo que es el aire y todo eso? Si..me va todo perfecto!!!solo me fallan las teclas y la pantalla de los km Responder
elycarlitos Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 entonces ni idea tio,estos coches cada dia dan problemas mas extraños jajaja,suerte y ya nos diras que es saludos. Responder
yester Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 yo creo que la luz del cuadro va relaccionada con el resto de lucecillas, vamos, que tambien te bajará la intensidad del cenicero(que creo que tambien lleva) e incluso de las luces de los botones de los elevalunas(las que van en las puertas). a mi cuando se me empezó a cascar el cuadro me hacia eso. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.