Berlinés Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 cagoenlaput*!!(perdón jeje) es otro coche!! Esta mañana quedé con uno que lo ha montado en su a3 y las sensaciones son muy buenas: tiene 3 modos de conducción: con ganancia normal, con aceleración de 10% y con aceleración del 25%,esta última hay que saber pillarle el truco porque aceleraba muy rápido. El montaje en 10 minutos y a flipar. La sensación es justamente que la respuesta del pedal del acelerador es inmediata, al menos en el modo 3 (25%), así que el retardo del pedal desaparece totalmente. He mirado por internet y el cacharrillo puesto en casa está por 220€ con envío incluido. ¿compra conjunta? Responder
xavi10 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Ajajsjajajajaj Yo abrí una conjunta y no tuvo mucho éxito. Yo también lo He probado y me trasmitió unas sensaciones muy buenas. El RS4,si no me equivoco, Lleva de serie esta tecnología. Responder
Juanjo.quattro Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 yo lo tengo montado y es espectacular como acelera ahora el coche , lo recomiendo 100% Responder
AudiRace Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Yo veo absurdo pagar 220 euros por el Sprint Booster... por poco mas lo reprogramas y te quitan ese retardo... En la 3ª posicion es un poco brusco pero con el tiempo te acabas acostumbrando... Un saludoo Responder
Berlinés Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Tengo entendido que una repro no te quita un retardo que es de origen de la electrónica del pedal. Salvo mejor info... Responder
AudiRace Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Te aseguro que si! Jeje Se modifica la respuesta y se quita todo el retardo! El mio ahora responde al momento! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.