StarForce Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Pues a ver si te lo solucionan por fin. Yo lo que veo en los míos es manchas interiores transparentes pero con éso me tengo que aguantar. Saludos Responder
Mar77 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Ya nos cuentas qué tal la solución que te han dado! Responder
GIMENUSS Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Buenas pues me han llamado de audi españa y me dicen que no me los cambian que me cambian los tubos y que me los limpian por dentro y que si me vuelve a pasar pues ya verian que hacer osea una put* m**** que verguenza tener un coche tan caro y estar con estas chorradas Responder
Mar77 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Casi mes y medio para esta brillante respuesta de Audi!!! Bien por esta marca Premium !!!! No desesperes compañero...si esta solución no da resultado insiste en que te los cambien! Responder
GIMENUSS Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Hombre eso me han dicho pero claro tengo que esperar a un dia que llueva y que haga mas o menos humedad luego que me acuerde buahh alomejor pasa un año y me vuelve a pasar pero bueno les dire que me den el papel de la averia por si aguna vez vuelve a pasar aunque no tenga garantia. Pero la verdad que me jode pagar tanto dinero por una marca y tener estos problemas y soluiones como todos los problemas que hay en audi que son muchisimos Responder
GIMENUSS Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 bueno pues hoy he ido al conce a que me hagan la revison y me monten los tubos les he dicho que me lo enseñaran y era un tubo nego que tenia como un tapon blanco en espiral dentro parecia que el tubo estubiese tapado y me han dicho que con eso se soluciona veremos a ver Responder
IBRID Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Vaya culebrón con estos señores .... Esperemos que termine bien Responder
GIMENUSS Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 bueno pues este es el tubo nuevo que me han montado. Responder
Mar77 Publicado 20 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2012 A ver si con ello no vuleves a tener problema. Saludos! Responder
jabicho Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 A ver si nos puedes poner el numero de referencia de esa pieza, creo que es del nuevo A5...en el foro A4 B8 tenemos ese mismo problema...saludos Responder
GIMENUSS Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Puff ahora mismo nose cual es el numero ami me lo han montado por que esta en garantia pero le mando un correo a la comercial que la conozco y le digo que me pase el numero de referencia Responder
GIMENUSS Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Bueno pues acabo se llamar a la comercial y me dice que no me puede dar el numero de referencia que la crujen si se enteran nose que malo tendra dar el numero de referencia me quedao ? le he dicho que era para un amigo que tiene un a4 y me ha dicho que se acerque al concesionario y pregunte por la campaña de los faros. Siento no poder darte el numero Responder
156SW Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 una pregunta donde va colocado exactamente ese tubito en el propio faro debajo Responder
GIMENUSS Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Pues creo que si aunque no me fije exactamente solo me fije en el extremo final Responder
jabicho Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Bueno, al final la encontré en el ETKA ...9 eurillos cada tubito, pero por lo que veo a ti te han puesto ya la versión "E" (según parece en tu foto), las referencias son: 8T0 941 718 D (derecho) 8T0 941 717 D (izquierdo) Peroooo, me queda la duda de si la tuya es una versión más reciente, saldriamos de dudas si volvieras a mirar los tubitos y leyeras la referencia allí...pero entiendo que es un engorro tener que volver a desmontar el panel para verlos Si con esto no se empañan con 18 euros de gasto asunto arreglado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.