luisppp Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 os pongo el enlace a la nueva web de mi pueblo, por si alguno quiere venir a visitarme, que vea lo que se va a encontrar antes. Os aseguro que el pueblo y la zona es una autentica maravilla. Solo tiene un problema, que el alcalde es de TIERRA COMUNERA Pues eso, a ver que os parece. nueva WEB de CALERUEGA Responder
luisppp Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 es que cuando nos ponemos a hacer algo, lo hacemos bien hecho... Pero lo mejor son los contenidos.. Que pueblo mas chulo tengo, la o****!!!. Voy a rescatar la vieja idea que tuvieron la generacion de mis tios en la transicion, y pedir AUTONOMIA PARA CALERUEGA, para que se convierta en un pueblo libre asociado a España Responder
princesa Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Joé pero chula, chula.....y menudas rutas turísticas tenéis, en fin k kizás me plantee ir a conocer Caleruega.....besitos Responder
kitehoracio Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Precioso, algun dia pasaremos a hacerte una visita. :blink: Responder
luisppp Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 (editado) pero no os olvideis de avisarme para ejercer de cicerone eh??? Editado 4 de Enero del 2005 por Cristobal Responder
luisppp Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 pero no os olvideis de habisarme para ejercer de cicerone eh??? que alguien me quite ese HABISARME q no me he dado cuenta!!!!!! Me pongo nervioso cuando hablo de mi pueblo. y lo dicho Avisadme si venis!! Responder
Juaner Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Preciosa Web. Y precioso pueblo. Responder
Viper Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 A ver si hacemos una quedada por alli no??? Responder
Thor Audi Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Muy bonito, sí señor. Responder
sergioe Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Muy bonito el pueblo!! Es que no hay nada como los pueblos de España!! Responder
santicabrio Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Muy chula la web, aunque estresa un poco que vaya apareciendo publicidad continuamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.