palote99 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Buenas Para no entrometerme en el otro hilo he decidido abrir este para intentar resolver una duda relacionada con el arbol de levas.... Desde que compre el coche hace 3 semanas lo tengo en el taller por diversos problemas,no he empezado con buen pie. Cuando lo saque del taller contare mas detalles de esta andanza que me ha jodido las vacas y buena parte del bolsillo... El otro dia en una de las multiples visitas al taller, pude ver el famoso arbol de levas y uno de ellos estaba rayado. Tenia como uno o dos ranazos muy leves. Le hice fotos con el movil pero no se aprecia muy bien. La pregunta es... Se puede considerar esos aranazos como un desgaste en el arbol de levas? o es solamente el principio del desgaste??? Gracias de antemano Responder
a34323 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 El desgaste es cuando hay un surquillo en los arboles. Normalmente teniendo unos 2mm más o menos deberían cambiarse. Has visto las fotos del hilo donde pusimos links a fotos de arboles de levas tocados'?? Responder
palote99 Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Buenas, No, no lo he visto y lo he estado buscando... Si me pones link te lo agradeceria eternamente... Los 2 milimetros de surco a los que te refieres es de profundidad o a lo largo?? Estoy en el campo y me he dejado el cable del movil a ver si manana pongo la foto aunque no se vea muy bien Gracias por tu rapida respuesta! Responder
a34323 Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Echale un vistazo y me dices: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283031-pues-hoy-he-echado-un-ojo-a-los-arboles-de-levas/page__p__3542202__hl__levas__fromsearch__1#entry3542202 Responder
Alo Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 (editado) Lo que importa es la punta de la leva, pero una vez que se raya significa que no tiene el baño protector y está desgastandose, buen aceite, cambio a sus km o antes y siempre el filtro eso es lo único que puedes hacer para frenarlo y llevala siempre el nivel de aceite en su sitio, lo mejor el máximo sin sobrepasarlo. Editado 5 de Abril del 2012 por Alo Responder
palote99 Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Gracias a los dos! Mañana colgare las fotos que tengo a ver que os parecen. Ahora me da pena no haber hecho mas... Cuanta guerrica dan estos coches..... Si os hubiese conocido antes...... En fin!!! Salu2 Responder
palote99 Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 A ver que os parece eso.... Responder
palote99 Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Uploaded with ImageShack.us Y esta otra.... Salu2 Responder
a34323 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 No se ve muy allá... Es la put* de los arboles lo que hay que mirar, y solo se ve en la última foto la punta, pero nada desgastada a priori. Desde el tapon del aceite tambien puedes ver uno de los arboles y hacerle una foto. Responder
Alo Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Pon la punta que se vea y pasale la uña para ver si hay diferencia con el borde Responder
palote99 Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Hola, Pues en principio he pasado la una como me habeis dicho y parece que esta al mismo nivel... Yo cuando lo vi en el taller solo aprecie una leve rayadura, y el mecanico que estaba con el coche como no me dio mucha explicacion no se si fue por malo o por no darle importancia pero me dejo mosca.. ya no me fio de nadie... \ Bueno lo ultimo que me queda es el error g80 del 3er inyector... no se si cambiarlo o aguantar con el..... 1 Fault Found: 00542 - Needle lift Sensor (G80) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent Readiness: N/A El cableado que en principio podria ser el culpable no es. Y no se si el tama es tan grave como para cambiarlo, hay diferentes opiniones al respecto. La verdad es que en frio le cuesta arrancar... y el consumo como aun no tengo FIS no se por donde va... Que hariais vosotros??? Llevo ya casi 1.500e en la fiesta y no me da el bolsillo para mas...... :crying_anim: Responder
palote99 Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 La verdad es que miento, La broma va por 1500 y me queda el tema de la reductora, que no hay manera de hacer ajuste basico.... 1 Fault Found: 18215 - Hydr. Actuator Position Sensor (G302): no/incorrect basic setting/adaptation P1807 - 000 - - - MIL ON Y este... 1 Fault Found: 01324 - Control Module for All Wheel Drive (J492) 79-00 - Please Check Fault Codes Que en principio no le he dado mucha importancia pero seguro que me da el susto... Asi que si alguien quiere adelantarme algo.. menos suto que me llevare de golpe!! Saludos Responder
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