elmaxloko Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Creo que es interesante el tema, de hecho si se hace yo quiero! En la comida del sábado de la KDD Gallega, que es donde nos juntaremos más, lo consultaremos con los Asistentes! Responder
Cervantes Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 Creo que es interesante el tema, de hecho si se hace yo quiero! En la comida del sábado de la KDD Gallega, que es donde nos juntaremos más, lo consultaremos con los Asistentes! Buena idea. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Creo que es interesante el tema, de hecho si se hace yo quiero! En la comida del sábado de la KDD Gallega, que es donde nos juntaremos más, lo consultaremos con los Asistentes! Buena idea. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Hola Pepe, supongo que recordarás que cuando tuvimos el honor de que nos visitaseis tú y Korg en el PRC CORUÑA, me comentaste esto mismo y, me pareció en aquel momento muy buena idea. Mejor idea todavía me parece que se comente el tema en la Quedada Gallega en Villalba (Lugo), pero de todas maneras te diré que yo sí estoy interesado en adquirir uno. Saludos y nos vemos en breve. Responder
Cervantes Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Creo que es interesante el tema, de hecho si se hace yo quiero! En la comida del sábado de la KDD Gallega, que es donde nos juntaremos más, lo consultaremos con los Asistentes! Buena idea. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Hola Pepe, supongo que recordarás que cuando tuvimos el honor de que nos visitaseis tú y Korg en el PRC CORUÑA, me comentaste esto mismo y, me pareció en aquel momento muy buena idea. Mejor idea todavía me parece que se comente el tema en la Quedada Gallega en Villalba (Lugo), pero de todas maneras te diré que yo sí estoy interesado en adquirir uno. Saludos y nos vemos en breve. Hola Marcos lo hablamos em Vilalba, se trata de sondear los componentes del foro/club interesados para ver qie se puede hacer. Nos vemos ya mismo mi hijo y yo llegamos el sabado a la mañana. Saludos cordiales Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
Cusfo Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 La verdad q aunque sea meramente decorativo y para momentos puntuales tiene que quedar muy vistoso en una kedada o simplemente para hacerle unas fotos al coche creo recordar q ya vi algún club con ello haber si recuerdo y subo foto Responder
pedro-pepy Publicado 19 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2012 Si hay bastantes interesados...se podría proponer como merchan del foro/club y ver si pueden encontrar alguna empresa colaboradora o sacar precios buenos si se hace una buena tirada.. Responder
Cervantes Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Tenemos que mirar como hacemos para saber realmente cuantos estamos interesados y actuar en consecuencia. Saludos cordiales. Responder
quattro_turbo Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Yo estoy interesado,llevo el portamatriculas. Responder
abuelo Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Toda la información recopilada, os ayudaremos. Gracias y saludos a todos, en especial al "incitador" de la idea Responder
Cervantes Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Toda la información recopilada, os ayudaremos. Gracias y saludos a todos, en especial al "incitador" de la idea Gracias abuelo voy a estar de vacaciones por el sur. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
pedro-pepy Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Esperaremos impacientes alguna sorpresilla/novedad abuelo. Saludos y gracias Responder
PablitoL Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 La verdad q aunque sea meramente decorativo y para momentos puntuales tiene que quedar muy vistoso en una kedada o simplemente para hacerle unas fotos al coche creo recordar q ya vi algún club con ello haber si recuerdo y subo foto +1 Responder
mikela4 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 De piedra me quedo ! No habia leido esto hasta ahora! Yo llevo ya el portamatriculas,y mas de uno por aqui me ha preguntado "que es esto",porque supongo que soy el unico propietario de un B5 en Rumania con este tipo de portamatricula Entonces pregunto : como ha quedado esto del tapamatricula? Porque os juro que si se hace y compro,voy a llevarlo al menos en la matricula delantera unos dias por aqui !! Un saludo! P.D. Aunque me quedo con la esperanza de poder llevarlos en una kdd nacional española...:crying_anim: Responder
Junta Directiva Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Pues lo hemos dejado estar tras solicitarnos una tirada muy grande, pero no lo hemos abandonado. Responder
Cervantes Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Quedamos a la espera entonces. Saludos cordiales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.