jvil Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Yo también estaría interesado. Responder
pedro-pepy Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Yo he contactado con una web que quizás pueda hacer algo decente a buen precio. Le pasare nota a Pablo y que el vea si el viable como articulo de Merchan o si acaso como Compra conjunta. saludos. Responder
omarsport Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Hola amigos, Esto es más sencillo que respirar. Placa de metacrilato y vinilo. Se pueden hacer personalizadas. Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Nosotros en el PRC GIJON, las hicimos en vinilo y estamos muy contentos. Comprais una plancha de metacrilato, recortais a medida de matricula y luego pegais encima el vinilo. No salen nada caras. Responder
Cervantes Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Nosotros en el PRC GIJON, las hicimos en vinilo y estamos muy contentos. Comprais una plancha de metacrilato, recortais a medida de matricula y luego pegais encima el vinilo. No salen nada caras. De auténtico lujo, Iván. Responder
Korg83 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Nosotros en el PRC GIJON, las hicimos en vinilo y estamos muy contentos. Comprais una plancha de metacrilato, recortais a medida de matricula y luego pegais encima el vinilo. No salen nada caras. Han quedado espectaculares Iván. Eso si...recordad de quitarlas después de las concentraciones y no circular con ellas por ahí... Je je je Responder
PLOFY Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Siempre que sea con cinta plymouth.... Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Nosotros en el PRC GIJON, las hicimos en vinilo y estamos muy contentos. Comprais una plancha de metacrilato, recortais a medida de matricula y luego pegais encima el vinilo. No salen nada caras. Han quedado espectaculares Iván.Eso si...recordad de quitarlas después de las concentraciones y no circular con ellas por ahí... Je je je Ya me contaron que alguno rodo unos cuantos km con ella puesta. Quien seria.... Responder
PLOFY Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Y a altas velocidades!!! From HTC Desire X Responder
Cervantes Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Aquí el diseño que preparó el Coordinador de nuestro PRC y disfrutamos desde hace tiempo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Me consta, no obstante, que nuestro Diseñador ya ha mejorado el originario. Hasta aquí puedo leer. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 +1 Pepe para la siguiente Quedada, iremos marcando estilo y las podréis ver en directo.... :db: :clap1: :clap1: Responder
pedro-pepy Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 ole, ole y ole !!! Que chulas !!! ¡Felicidades artistas! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
JaviCobos.A3 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Que detallazo, de lujo! me gustaría tener un par 8)( S2 Responder
Mr.dani Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 (editado) Yo me he hecho mi propio tapa-amatriculas, aprobechando esta semana santa mi viaje a escocia jejeje Un saludo! Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2 Editado 23 de Mayo del 2014 por Mr.dani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.