JULIO SOTO Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Las nuestras al final no quedaron nada mal,y contando que de los cuatro club's que eramos solo nosotros tapamos las matriculas para salir a pista jajajaja marcando estilo Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
Sergyru Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Saludos compañeros!!! Molan mucho la verdad... las veo una estupenda idea y estan muy curradas. Felicidades y un saludo desde Granada. Aquí el diseño que preparó el Coordinador de nuestro PRC y disfrutamos desde hace tiempo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Sergyru Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Jolín!!! Con las ganas me quedo de una porque están súper chulas y quedan muy original. Además... luego no hay que estar photoshopeando matriculas en el pc, jajaja. Un abrazo compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.