Antoñito Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Nestle regala a sus clientes el peso de su pene en chocolate. ENHORABUENA!! En breve recibiras tu LACASITOS... FELIZ 2005 Responder
Arresembasaitus Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Otro SMS que me ha llegado hoy: Lata de gasolina ..... 15€ Pasamontañas ........ 9€ Mechero ................. 1€ Ver correr a Ibarretxe envuelto en llamas no tiene precio. Responder
Sirap Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 - "Ha sido seleccionado para tirar del trineo de papa noel, en breve pasaran unos señores bajitos por su casa para medirle los cuernos" JUASSSSSSS Este me lo apuntoooo A mi me lo mandaron asi: Enhorabuena, ha sido usted elegido para tirar del carro de Papá Noé, en breve pasará un enano bajito por su domicilio para medirle los cuernos. Feliz 2005" Y me hizo mucha gracia, asi que lo reenvié a mas gente. Ahora me pregunto, ¿quien lo redactaría originariamente? es un fenomeno curioso. Un saludo. Responder
Sirap Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 (editado) Sorry, se me ha bloqueado la conexión y me ha salido dos veces. Este va en honor a Javier!! Suma y sigue... Editado 4 de Enero del 2005 por Sirap Responder
Jcl Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Sirap: no recuerdo exactamente como me llegó a mi, lo puse "de cabeza", igual era como tu lo has puesto (me han llegado tantisimos estas fechas...) Responder
luisppp Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Otro SMS que me ha llegado hoy: Lata de gasolina ..... 15€ Pasamontañas ........ 9€ Mechero ................. 1€ Ver correr a Ibarretxe envuelto en llamas no tiene precio. muy bueno,,,,, aunque para mi gusto faltaria: camara digital para inmortalizar el acto y colgar las fotos en la red.....300€ Responder
Xingular Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 300€ que va tio, por 119 euros tienes una coolpix 2200 la mar de apañada Responder
Viper Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 El de Curro Termendoooooo Responder
heaveninmoTTion Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 La verdadera valentia del hombre esta en llegar a casa borracho a punto de salir el sol, ver a la esposa en la puerta con una escoba en la mano y tener los coj**es de preguntar, VAS A BARRER O A VOLAR? Todos muy buenos pero este me encanta. Tengo algunos amigos "oprimidos" por su mujer que con sólo imaginarmelo... juass!! me troncho Aunque esos recibirían con la escoba El segundo de todos, muy verídico!! s2 /C Responder
Thor Audi Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 He leído tu horóscopo para este año y dice lo siguiente: Amor: los astros te sonríen, dinero: los astros te sonríen, salud: los astros te sonríen; s..o: los astros sescojonan. FELIZ 2005. Responder
heaveninmoTTion Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 He leído tu horóscopo para este año y dice lo siguiente: Amor: los astros te sonríen, dinero: los astros te sonríen, salud: los astros te sonríen; s..o: los astros sescojonan. FELIZ 2005. Que grande!! Responder
sergioe Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 La verdadera valentia del hombre esta en llegar a casa borracho a punto de salir el sol, ver a la esposa en la puerta con una escoba en la mano y tener los coj**es de preguntar, VAS A BARRER O A VOLAR? :o jod**, que bueno!!!! Responder
Caním000 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 La verdadera valentia del hombre esta en llegar a casa borracho a punto de salir el sol, ver a la esposa en la puerta con una escoba en la mano y tener los coj**es de preguntar, VAS A BARRER O A VOLAR? Jajajajaja me lo copio!! Responder
ellen Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte alegría y felicidad en tu cuenta número 2005. Adminístrate que no hay mas. FELIZ AÑO NUEVO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.