Ibiza Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Mis votos para "barrer o volar" y para "politono ostion bañera" (muy gore, pero tiene su punto) Que grandes sois, un saludo a todos! Responder
Caním000 Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Mis votos para "barrer o volar" y para "politono ostion bañera" (muy gore, pero tiene su punto) Que grandes sois, un saludo a todos! Mi voto sin duda alguna para barrer o volar Responder
PepeA3 Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 JEJEJE que autenticos todos Responder
tarirotariro Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 El año que se pierde le regala al que empieza un desván de canciones y un enigma de fechas y terminando el romancero te la hinco con esmero Se cambia de año... de sueños... de objetivos... de aspecto... PERO JAMÁS SE CAMBIA DE AMIGOS ¡FELIZ 2005! Contestación de Bush a Zapatero en mensaje secreto: V77odV7 3WVdnX (gira tu móvil para descifrarlo)... aquí girad la pantalla del PC Salu2 Responder
chaquido Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Sikona lamile bowama likile undodo jarat forsakala. Acabas de recitar una plegaria india que te impedirá follar durante todo un año... FELIZ 2005 Otro mas???!!!! Responder
petitnet Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 La verdadera valentia del hombre esta en llegar a casa borracho a punto de salir el sol, ver a la esposa en la puerta con una escoba en la mano y tener los coj**es de preguntar, VAS A BARRER O A VOLAR? El mejor con diferencia!!! Salu2! Responder
Carlucos Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Contestación de Bush a Zapatero en mensaje secreto:V77odV7 3WVdnX (gira tu móvil para descifrarlo)... aquí girad la pantalla del PC jajaja muy bueno Responder
otto69 Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Esta noche no espereis regalos.... Estoy de copas, clenchas y put** con los reyes magos.... La cosa se nos ha ido de las manos.... Responder
Antoñito Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Esta noche no espereis regalos.... Estoy de copas, clenchas y put** con los reyes magos.... La cosa se nos ha ido de las manos.... Ahora entiendo que hayan aun no hayan pasado por aqui.... Responder
TERO Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Otro: "Que si paz q si amor.... Yo te deseo polvos incribles, orgasmos inolvidables, q curres la mitad, ganes el tiple y q te toque la loto. Feliz Año!!" Y otro: "En el portal de belen ha entrado una pastorcilla y le ha dicho a San José, antes muerta q sencilla!! Feliz Navidad!!" el ultimo: "Q feliz año nuevo, happy new year, y q la montes mu gosda, no te mueras nunca y como siempre nos vemos en los bares" este si q es el ultimo: "Te deseo 12 mesesw felices, 52 semanas de coña, 365 dias de éxito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 31536000 segundos de s..o... Feliz Año!!" Bye!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.