Jump to content

ALGUIEN CON ELSAWIN QUE ME AYUDE ¡¡¡


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

Necesito la guia para desmontar "de forma segura" el paragolpes trasero de un A6 C5 1998.

Quiero instalar un sensor electromagnetico y tengo que desmontar completamente el paragolpes trasero

 

He posteado con esta, 3 veces pero nadie sabe nada, y por ello cambio la forma de pedirlo, si algun administrador quiere eliminar los dos anteriores que lo haga por favor.

 

Gracias a todos ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mejor que el elsawin, te paso un brico de cómo hacerlo con fotos y todo:

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/468769-How-to-remove-rear-bumper-cover-in-Audi-A6-Sedan

 

Espero que te haya servido de ayuda. Suerte!!

 

Un saludo,

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es mejor sitio el del A6 C5 pero como tampoco te dieron solución pues, yo te pongo un despiece del ETKA no se si te servirá.

 

 

Mejor que el elsawin, te paso un brico de cómo hacerlo con fotos y todo:

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/468769-How-to-remove-rear-bumper-cover-in-Audi-A6-Sedan

 

Espero que te haya servido de ayuda. Suerte!!

 

Un saludo,

Emilio

 

 

JOE TIOS GRACIAS A LOS DOS ¡¡¡ :notworthy: :notworthy:

 

Abrí el hilo en el foro correspondiente, pero una de dos, o los gurus se han ido marchando a otros foros, o estaban de vacaciones ¡¡ :rolleyes:

 

Bueno de todas maneras con esto suficiente, gracias de verdad ¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y ahora a pedir disculpas y por favor que algun administrador arregle este lio que he organizado.

Luego me podeis tirar de las orejas, pero ahora por favor:

 

1. Moved este hilo al subforo A6 C5 y a ver si se puede unir al que he creado allí.

2. Eliminad por favor el otro hilo que he creado en el foro general

 

De esta manera quedará bien organizado y seguro que sirve para otros.

 

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A TODOS ¡¡ :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo leí por encima tu petición, y no te hice caso porque suponía que alguien te iba a echar un cable(de los que realmente han podido desmontar el parachoques)...pero como te he visto desesperado y sin respuestas, me he puesto a buscar por google lo que necesitabas hasta que dí con ello.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo leí por encima tu petición, y no te hice caso porque suponía que alguien te iba a echar un cable(de los que realmente han podido desmontar el parachoques)...pero como te he visto desesperado y sin respuestas, me he puesto a buscar por google lo que necesitabas hasta que dí con ello.

 

Un saludo

 

Pues gracias de nuevo, no te creas, que yo tambien busqué un buen rato, pero mira que estoy acostumbrado a busquedas en internet, pero esta vez San Google no me daba nada ¡¡¡

El link que me has puesto es perfecto, es justo lo que necesitaba, qué tornillos, donde, y en que orden..

Cunado lo haga yo, haré fotos y así tenemos lo mismo pero en nuestro idioma y nuestro.

 

Espero que sea facil porque me acojo...luego no volver a ponerlo bien ¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.