pontiac Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 pues eso que quiero un a6 avant por ahora lo mejor que encuentro es un a6 avant 3.0 quattro diesel de 123000 km por 14000 euros del 2007, y no tengo ni iodea de si es buen precio y de si son muchos km para este coche y consumos, en fin que no se que hacer el caso es que esteticamente me gusta, pero no tengo más de 15000 euros para gastar, gracias por la acogida. Lo de avant es principalmente por el maletero tengo un niño y sería el coche para mi mujer, ya tengo un coche nulo de maletero (pontiac solstice gxp) es bonito pero inutil para la familia. Responder
ximo@6 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 bienvenido al foro pues los km si son reales no son muchos para ese motor, el precio esta muy bien dependiendo de los extras y si es nacional (libro mantenimiento) en cuanto a consumo sobre los 8 litros de hay hacia arriba todo lo que pidas aunque si dices que es para la señora lo mismo consigue rebajarlo a 7 litros pero no pidas milagros te informaran mejor los que tienen ese motor Responder
Miros Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 bienvenido compi por la caretera se puede bajar aun mas de 7 litros sin pasar 110 .un consumo normal mixto unos 9 y en el pueblo 12-15 ,con llantas 19.el precio me parese muy bien. Responder
zape11 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Hola yo también ando buscando, pero con menos motor, no necesito tanto. Por lo que estoy viendo últimamente tanto de precio como de kms creo que esta bastante bien. La verdad es que buscando un poco se encuentran bastantes, esperemos acertar, que no esta la cosa para equivocarse. Un saludo y que tengas suerte. Responder
yepaedu Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Binvenido,al foro. Con respecto a ese coche que dices si es asi tal y como dices a mi personalmente me parece muy buen precio,y desde luego km no son. Suerte con la busqueda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.