cabrio m&c Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Buenas a todos Acabo de comprar un tarjetero para mi A3 Cabrio de 2011; pero tengoun problema cuando quito la botonera donde esta el warning como he visto en el foto, salen tambien todos los botones y sus conexiones y no consigo quitar los bootnes falsos para sustituirlos por el tarjetero, alguien me puede ayudar? gracias Responder
maxmanson Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 (editado) Yo en mi pre Editado 6 de Abril del 2012 por maxmanson Responder
maxmanson Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Yo en mi pre-restiling simplemente quito el embellecedor y luego tiro del boton falso hacia fuera o con maña se tira del boton. si no mira en youtube algun video. Responder
Teo j Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 En los restyling es diferente. Yo cuando puse los botones al mio tuve que cortar con la dremel para que salgan las tapas y despues hacer sitio para meter los nuevos. Tienes que tener mucha paciencia por que es delicado. Por cierto los falso botones que vas a montar tienen que ir pegados.no es kitar uno y poner el otro. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.