Jump to content

¿Que es eso de las activaciones?


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

;) Acabo de leer el post de un forero ydice que va a ver si le acvivan de gratis algunas cosas, ¿Esque no van activadas ya? La terminacion Ambition no lleva el cierre confor, o las elvalunas automaticas al cerrar las puertas, pues en el catalogo decia que si.

Aver decidme que mas cosas se pueden activar, que la final y faltando 15 dias para la entrega de mi coche, aun me voy a tener que inflar la cara con el del concesioario, menudos sinvergüenzas, 4 meses de espera y encima no lleva todas las cosas, pero que es esto,!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que yo sepa, solo el cierre confort.

 

Ignoro si en alemania te informan de que el coche lleva esa opción.

Aquí en España, lo que si es verdad es que ni te informan de que lo llevan al vendertelo, ni te informan de que lo lleva al entregartelo. ;)

 

P. D. : yo lo dejaría tal y como está. Prefiero tener yo el control sobre esas cosas.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa, solo el cierre confort.

 

Ignoro si en alemania te informan de que el coche lleva esa opción.

Aquí en España, lo que si es verdad es que ni te informan de que lo llevan al vendertelo, ni te informan de que lo lleva al entregartelo. ;)

 

P. D. : yo lo dejaría tal y como está. Prefiero tener yo el control sobre esas cosas.

 

Salu-2

Hombre pero el cierre confort está muy bien porq ya te olvidas de tener q cerrar los seguros...Lo q ya no me convence tanto es lo de dar 2 veces a la apertura para abrir la puerta del copiloto porq siempre me olvido y mi novia me echa la bronca tól rato ;):lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa, solo el cierre confort.

 

Ignoro si en alemania te informan de que el coche lleva esa opción.

Aquí en España, lo que si es verdad es que ni te informan de que lo llevan al vendertelo, ni te informan de que lo lleva al entregartelo.  ;)

 

P. D. : yo lo dejaría tal y como está. Prefiero tener yo el control sobre esas cosas.

 

Salu-2

Hombre pero el cierre confort está muy bien porq ya te olvidas de tener q cerrar los seguros...Lo q ya no me convence tanto es lo de dar 2 veces a la apertura para abrir la puerta del copiloto porq siempre me olvido y mi novia me echa la bronca tól rato ;):lol::lol:

... si te montas en el coche por la noche, das las luces... no?

 

pues si te montas en el ccohe, pones los pestillos.

 

Los automatismos están muy bien, pero un exceso de ellos a mi no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que normalmente el comercial no cae en comentar las "opciones" que vienen configuradas en los "bichitos".

 

Curiosamente en la BMW sí me lo comentaron, me dijeron que me mirara la lista de opciones que se podían programar en las llaves y que la próxima vez que pasara por el conce lo indicara y lo configurarían totalmente gratis, la primera vez CLARO, después.... cobrandooooooooooo.

 

:):D

 

Podríamos hacer una pequeña lista de opciones:

 

1. Cierre confort

2. Apertura puerta co-piloto mediante dos pulsaciones.

3. Que se enciendan las luces al abrir y cerrar el coche mediante el mando.

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado me fui unos dias a Ibiza y me alguile un Megane... pues traia el "cierre confort" o como lo llamen en Renault.

Ahora resulta que te compras un cochazo y tiene una serie de opciones que vienen desactivadas y son asi de tontos que ni te dicen que las tiene ni mucho menos se ofrecen para activarlas...

 

Mucho marketing por television (la verdad es que siempre me ha encantado la publicidad de Audi) pero en los concesionarios los tios son de madera... bastante inutiles, la verdad.

 

Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo el paquete de sensor de luces y sí que me las enciende al abrir con la llave.... me lo abran puesto sin darme cuenta? :lol: Ni de coña....

Se te encienden las luces interiores o las de conduccion? voy a pasar por el taller para la 2ª revision y si es solo activar les voy a decir q lo hagan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por mi ignorancia, pero que es el cierre confort????????????

Que cuando llega el coche a 20Km/h se cierran los pestillos, y cuando apagas el motor y quitas la llave se abren automaticamente.

...y MUY IMPORTANTE, si tienes un accidente el Crash Sensor tambien te abre todas las puertas..... ;)

enciende las luces de emergencia y corta la bomba de combustible :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.