quattrodas Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 hola compañeros no suela estar por aqui normalmente ando por el foro de b5, pero es que tengo un amigo con un 80 tdi de los ultimos y tenemos la duda de si el coche no traia la tapa del fondo del motor tipo la de los a4 que cubren todo el fondo del motor y cambio .... si me podeis asesorar os lo agradecia (se le puede poner ?) gracias y s2 Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Mi ex 80tdi no la traia, pero no se si se la quitaria el antiguo dueño. Has hechado un vistazo al ETKA a ver si aparece en el despiece?? Responder
Ramon TDI Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Sí que lo lleva, desde la defensa hacia atrás cubriendo el motor y parte del cambio. Responder
Estornino Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Sí que lo lleva, desde la defensa hacia atrás cubriendo el motor y parte del cambio. Pues si, y tienes 3 formas de conseguirla: - En un desguace hecha polvo. - En el concesionario muy cara. - En ebay.de nuevecita por 4 perras Responder
moreno100 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Efectivamente, la puedes conseguir, mi coupe la lleva y le vale a ese 80. Busca en ebay.de como te dice Estornino. Saludos. Responder
quattrodas Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 ok gracias chicos y romulo estas en toooo ... jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.