rancy Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Buenos dias ayer me fui de viaje principalmente por autovia a velocidad entre 110 y 130 km/h y la temperatura solo bajaba y bajaba hasta el punto de llegar a los 60 grados vamos el minimo solo subia un poco en los puertos pero no pasaba de los 70 grados, el caso es que al llegar a ciudad que siempre a estado a 90 grados no pasaba de los 75 grados 80 en algunos puntos, lo raro es que pare unos 10 minutos con el motor en marcha y subio a 90 grados (lo habitual) y se mantenia, mi pregunta es ¿es normal que en carretera baje tantisimo la temperatura? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neodimio Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Tienes que cambiar el termostato, no hay lugar a dudas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Termostato abierto compi!!La pieza es barata(sobre 20€).despues la mano de obra de un mecanico es sobre una hora!!Si lo cambias tu acuerdate de echarle Anticongelante especifico pa nuestros modelos!!Es facil cambiarlo.en el 1.8T el termostato va alojado al lado del alternador!Tienes que soltar un borne a la bateria,soltar los cables del alternador,tapalo con una bolsa de plastico.Sueltas el manguito que va al termostato,Y sacas la pieza donde va alojado el termostato y ya te sale,Acuerdate de cambiarle la torica!!saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL FERNANDEZ Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Tambien cambiaria el sensor de temperatura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Tambien cambiaria el sensor de temperatura. Estoy contigo,el sensor va alojado en un tubo al que llegan varios manguitos!!Lleva un circlip y esta por encima de la caja de cambios pegado al bloque!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rancy Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 muchas gracias por contestar tan rapido el lunes sin falta lo llevare al taller y que me lo cambien, no tendre ningun problema por circular con el estos 3 dias para ir a trabajar are uno 40 km o 50 en total Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neodimio Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 ninguno, no le va a pasar nada, como consejo, no fuerces el motor si no está a 90ºC. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcusA3 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Yo he ido más de un año con este problema y no he tenido ningún problema mecánico. Por ahí he oído que aumenta el consumo, pero no se hasta que punto debe ser cierto. Hace tiempo que dejé de controlar los consumos, al precio que está la gasolina no salen los números por ninguna parte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rancy Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Pues lo del consumo si que es verdad porque el otro dia meti 30 litros y me duro 230 km por ciudAd tengo un1.8 125cv me parece mucho para lo que me hacia antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mavtibu Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Al A3 de mi mujer tb le paso lo mismo y es lo que te comentan, ahora no hay un problema grave, en invierno no tienes aire caliente!!! Mi mujer me aviso cuando dejo de salir el aire caliente, jejej!!! Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrisito Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Aprovechando el tema, en mi A3 1.6 del 98 la temperatura del motor nunca me sube de 60º, sólo de vez en cuando que le da y se pone a 90º como siempre, nunca había pensado que fuera un problema, llevo más de un año así. Es el mismo problema? Tendría q cambiar el termostato y listos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diario Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Si ese "de vez en cuando" es en ciudad y te vuelve a bajar en carretera/autopista, es cosa del termostato. Si sube y baja aleatoriamente, es el sensor de Tª. No solo consume mas sino que se desgastan las piezas móbiles del motor mas rápidamente. Es muy perjudicial ,a largo plazo, circular con el motor frío (menos de 80º); y a mayor velocidad, peor. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrisito Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Es indiferente que este en ciudad o carretera, igual enciendo el coche y se me pone a 70 y va subiendo y de repente me baja a 60 es como si hiciera un mal contacto o algo y depende del momento. Entonces debería mirar el sensor de temperatura o directamente cambiarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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