deman Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Pues eso .cada dos por tres pongo en hora el reloj del cuadro y se me adelante muchísimo. En frío me arranca perfecto y en caliente muy mal. Batería? Responder
MANOLO AUDI Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Tengo el mismo problema.Llegaste a solucionarlo. Saludos Gracias Responder
finiwiki Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Yo tambien me apunto al tema. Hay temporadas que va perfecto...y otras se cambia la hora sola cada dos por tres. No creo que sea problema de bateria, ya que el coche hace el arranque bastante bien. Si se sabe de donde puede venir...no dudeis en decirlo Responder
adribcn Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Yo también tengo el mismo problema. El reloj se cambia solo y me arranca mal en caliente (en frío perfecto). La batería está nueva y no se solucionó. Responder
finiwiki Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 No me creo que solo pase en un par de unidades o tres. ¿alguien mas? Responder
chules Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Otro mas.pero ya hace tiempo que me lo hace.la ultima vez ayer por la mañana. Salgo pa currar a las 5:30 y cual es mi sorpresa cuando cojo el coche?? Jejee. Me ponia las 4:00. Bateria nueva hace 1 año.pero la verdad que tampoco me preocupa mucho. Salu2 Responder
finiwiki Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Bueno, yo lo digo por si se tira algo de luz a este tema. El otro dia en el conce, el chaval de recambios me dijo, que a èl mismo...y aun colega suyo con un Golf le pasaba un tema parecido y parecio ser que lo solucionaron cambiando "el cable de masa que va directo de la bateria a masa"...se ve que estaba tocado y venia por ahi el tema. Este cable parece ser que ni es caro ni tiene mucho problema. Lo unico el encontrar ambas terminaciones (una en la bateria y la de masa a saber...) Por si acaso ahi queda. Responder
Siaükia Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Bueno, yo lo digo por si se tira algo de luz a este tema. El otro dia en el conce, el chaval de recambios me dijo, que a èl mismo...y aun colega suyo con un Golf le pasaba un tema parecido y parecio ser que lo solucionaron cambiando "el cable de masa que va directo de la bateria a masa"...se ve que estaba tocado y venia por ahi el tema. Este cable parece ser que ni es caro ni tiene mucho problema. Lo unico el encontrar ambas terminaciones (una en la bateria y la de masa a saber...) Por si acaso ahi queda. Tan facil como seguir ese cable. Ademas creo que acaba cerca Responder
german18t Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 cerca no.... pegado jaj , el cable en cuestion no llega a los 30cm y va cogido a una tuerca de 13 en el chasis del coche, en el conce debe de costar con los 2 terminales bien poco Responder
W@rrior Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Buenas foreros...!!! Yo tambien tengo el mismo problema... El mío es de Dic 94 Habeis conseguido solucionar con la masa de la batería??? Un saludo a todos... Responder
dogade Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 (editado) Hola chicos, perdonad mi ignorancia, pero sería el cable del borne positivo, o el del borne negativo. saludos y gracias. Editado 28 de Octubre del 2012 por dogade Responder
tantaka Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Hola. ¿Alguno sabéis la referencia del dichoso cable y las respectivas terminaciones para pedirlo en el concesionario? Responder
Maflay Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Bueno pues otro más que se une al este tema. A mi se me cambia la hora sola (vuelve siempre a las 0:00) y la fecha también. El tema de bateria yo ya lo descarto, la cambié antes de ayer y ayer volvió a ocurrir. Yo creo que hace lo mismo que cuando desconectas la batería, como un reset, pero no entiendo porque, ni tampoco porque sólo afecta a la fecha y la hora, y no al fis ni a los km. El vag com no me dice nada. También le echo un test completo de esos al cuadro a través del vag y nada... Un saludo Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 Responder
dubesan Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 El problema es por la bateria llevo ya 3 cuando se la pones nueba el arranque tanto en frio como caliente perfecto pero al paso de un año empieza a fallar de nuebo lo de la hora se debe a que en algun momento la batria se queda sin potencia para el reloj y por eso se va la hora comprovad la carga de buestras baterias que el problema es ese yo achaco a que el alternador no cargue bien la bateria de ay su corta vida suerte a todos llevo con este problema 5 años y no os preocupeis que no se rompe nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.