chuanxo Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 De lo mejor que he encontrado sobre el Audi B5.... Pero no puedo subirlo... Son 35 MB... Alguien que pueda o sepa, que me pase su correo gmail, y se lo envio... Es MUY BUENO! Un saludo. Responder
Tzintze Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 yo lo tengo en castellano, el de usuario dices, no¿? Responder
chuanxo Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 No...No es el del usuario...Este trae...TODO... Responder
sata Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 No...No es el del usuario...Este trae...TODO... No sé si será el mismo,pero en destacados está el enlace al manual de taller. S2 Responder
chuanxo Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Os pongo una muestra... Es un documento pdf... 35 MB... Responder
sata Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Os pongo una muestra... Es un documento pdf... 35 MB... SI.Parece que es el mismo. Es util,si.... Un saludo. Responder
chuanxo Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Gracias, Sí, es el mismo... Disculpad...parece que he dado una vuelta muy grande para llegar a Roma... Os agradezco la aclaración, me ha ahorrado un trabajo innecesario. Un saludo. Responder
sata Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Gracias, Sí, es el mismo... Disculpad...parece que he dado una vuelta muy grande para llegar a Roma... Os agradezco la aclaración, me ha ahorrado un trabajo innecesario. Un saludo. Se agradece tu intención,chuanxo. y eso es lo que importa. Responder
larri5 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) No...No es el del usuario...Este trae...TODO... No sé si será el mismo,pero en destacados está el enlace al manual de taller. S2 Perdona me gustaría que me mandara el manual de taller que necesito para cambiar el agua del radiador. Yo tengo audi A4 tdi 115 caballlos lo compre de segunda mano y viene en aleman no entiendo ni papa por eso que si quiere te mando mi correo a ***************. gracías Editado 31 de Julio del 2012 por duke80 Responder
martinrazo4 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) De lo mejor que he encontrado sobre el Audi B5.... Pero no puedo subirlo... Son 35 MB... Alguien que pueda o sepa, que me pase su correo gmail, y se lo envio... Es MUY BUENO! Un saludo. hola wenas me puedes embiarmelo al correo.esta muy bien por lo que veo *************** gracias Editado 31 de Julio del 2012 por duke80 Responder
duke80 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) Perdona me gustaría que me mandara el manual de taller que necesito para cambiar el agua del radiador. Yo tengo audi A4 tdi 115 caballlos lo compre de segunda mano y viene en aleman no entiendo ni papa por eso que si quiere te mando mi correo a *************** gracías hola wenas me puedes embiarmelo al correo.esta muy bien por lo que veo *************** gracias Si os molestarais un poquito en leer... No sé si será el mismo,pero en destacados está el enlace al manual de taller. S2 Editado 31 de Julio del 2012 por duke80 Responder
seresmi Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) Perdona me gustaría que me mandara el manual de taller que necesito para cambiar el agua del radiador. Yo tengo audi A4 tdi 115 caballlos lo compre de segunda mano y viene en aleman no entiendo ni papa por eso que si quiere te mando mi correo a *************** gracías Joer, como está el patio !!!! Empecemos ............. da gusto que te hayas presentado de la forma en que lo has hecho !!!! Tu ya no entras preguntando, tu entras pidiendo ........... Abre el capó, mírate el motor, mírate el radiador, túmbate debajo y mira un poco, échale una ojeada, intenta descifrar que es cada cosa que ves ................... y si sigues necesitando un manual de taller para cambiar "el agua del radiador" .................. Saludos. P.D. No estoy seguro, pero si miras un poco (solo un poco, no te vayan a doler los ojos después) por el foro, verás que hay unos cincuenta o sesenta post's que hablan del cambio de refrigerante. Sin acritud. Editado 31 de Julio del 2012 por duke80 Responder
megas Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 (editado) podrias enviarme una copia a ***************?? te estare eternamente agradecido Editado 31 de Julio del 2012 por duke80 Responder
FRANCI Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 (editado) Muy buenas me podrias enviar el manual . *************** gracias Editado 31 de Julio del 2012 por duke80 Responder
elgrajo Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2012 (editado) podrias enviarme una copia a ***************?? te estare eternamente agradecido Muy buenas me podrias enviar el manual . *************** gracias Si os molestarais un poquito en leer... No sé si será el mismo,pero en destacados está el enlace al manual de taller. S2 Editado 31 de Julio del 2012 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.