Sergy Ser Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Hola compañeros, Me ha pasado algo un tanto extraño con las luces estos ultimos días. Primero se me fundió uno de los leds de matrícula (eran canbus y con resistencia acoplada para sacar el fallo en FIS),a los dos días el otro, y al día siguiente una de las luces de cruce. Hoy he cambiado todas y bien, a ver lo que dura... Teneis idea de por que puede ser? o es una mera casualidad? Gracias Responder
invitado35 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Yo creo que es casualidad... A mi se me fundio una de cruce y un intermitente. A los 2 dias se me fundio la de la matricula y una de freno. Antes de cambiarla me dejo de dar fallo en el FIS y alumbraba y a los 2 dias se fundio de todo. Al mes la de cruce otra vez y hasta ahora desde hace 1 año. Toca madera. Yo creo que les llega su hora y se acaban... Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.