hectoryeus Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Pues eso, que no se donde comprar vinilo amarillo para los antinieblas, dado que he visto varios vendedores que hay por ebay, pero con unos precios muy dispares entre ellos, por lo que no se las calidades que trabajarán... Alguien que lo haya comprado y que me pueda decir el vendedor y la calidad, que me lo ponga por aquí... muchas gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ.GC Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Pues eso, que no se donde comprar vinilo amarillo para los antinieblas, dado que he visto varios vendedores que hay por ebay, pero con unos precios muy dispares entre ellos, por lo que no se las calidades que trabajarán... Alguien que lo haya comprado y que me pueda decir el vendedor y la calidad, que me lo ponga por aquí... muchas gracias... Buenas eso es como un filtro solar vamos como las laminas para tintar cristales ,lo que podrias es preguntar en algun local donde tinten lunas , ellos no suelen trabajar con malas calidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Oca.. pues preguntaré a uno que hay en mi pueblo .... thanks... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slinefull Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 denunciabas a la gente que los llevaba y ahora los quieres poner :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SchumyZGZ Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Cerezu tenia de ese vinilo, preguntale a el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 (editado) denunciabas a la gente que los llevaba y ahora los quieres poner :ranting2: jajajja yo nunca he denunciado eso... denunciaría si lo llevarán en las opticas principales y restará visibilidad... además!!!! quien te diga que no es infractro, miente....todo el mundo infringe la lsv al coger el coche.. quien no pisa una linea continua del arcen etc...........jajajaj porque yo voy a ser diferente xdddddddddddddddd Editado 7 de Abril del 2012 por hectoryeus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 LUZ ANTINIEBLA DELANTERASirve para aumentar la iluminación de la vía por delante, en condiciones meteorológicas o ambientales adversas. Es de color blanco o amarillo selectivo. No es obligatoria. Pero pueden tenerla todos los vehículos de motor. No pueden tenerla los ciclomotores, los motocultores ni los ciclos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjfk Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 Este hilo que abrí hace tiempo te puede servir. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276539-mejores-soluciones-luces-antinieblas/page__hl__nokya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 yo compre 1 metro y me quedaran 80-85cm Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 yo compre 1 metro y me quedaran 80-85cm Un saludo Pues llévatelo a la nacional, seguro que allí te quedas sin nada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 yo compre 1 metro y me quedaran 80-85cm Un saludo Pues llévatelo a la nacional, seguro que allí te quedas sin nada! Si me acuerdo lo hecho pal coche!! recuerdamelo un par de dias antes de la kdd si eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.