Jump to content

urgente problema!!!ayuda!!!


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas

hola, estoy escribiendo sentado en mi coche, un a4 b6 1.9 tdi 130 del 2001 alcual he soltado y sacado la bateria desconectadodo primero el polo negativo yluego el positivo, he sacado la bateria y luego la he puesto la bateria y la luz del ESP se queda encendida y el coche no frena, osea la bomba de servofreno no funciona y el pedal se queda como una piedra continuamente, en el modulo de frenos el vagcom me da de error 02816 transmisor del angulo de la direccion g85 alimentacion de corriente kl30.

he mirado todos los fusibles y estan bien.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vale, la luz se apago, el vag com no detecta la averia... pero,

 

sigo sin tener frenos,el pedal esta como una piedra, igual que si le pisas muchas veces en parado pero con el coche en marcha,

la bomba de vacio o el servofreno segun el manual es el fusible 9, en el nueve no hay nada de nada, vamos esta vacio, alguien sabe como puedo comprobar si le llega corriente o que le pasa.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber al lado de la bateria va un manguito que va al servofreno, no lo habrás desconectado o golpeado y se ha roto???revisalo por si acaso, no tiene nada uqe ver lo de la bateria con el servo asique seguramente se ha soltado o algo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber al lado de la bateria va un manguito que va al servofreno, no lo habrás desconectado o golpeado y se ha roto???revisalo por si acaso, no tiene nada uqe ver lo de la bateria con el servo asique seguramente se ha soltado o algo.

 

SALUDOS

+1, no habrás quitado la bateria con el contacto puesto no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber al lado de la bateria va un manguito que va al servofreno, no lo habrás desconectado o golpeado y se ha roto???revisalo por si acaso, no tiene nada uqe ver lo de la bateria con el servo asique seguramente se ha soltado o algo.

 

SALUDOS

Seguro que es lo que dice el Waje el servo se lo habrás sacado de sitio ó lo habrás roto al sacar ó meter la nueva si está fuera mételo en su sitio,amí me pasó en el Passat que tenía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si era eso, lo iba a decir peri ya os habeis adelantado...

Pues he ido hacia atras y justo... El manguito suelto... Pero como dsconozco el coche aun pnse que podia ser algo electronico por haber quitado la bateria,

Y ahora resuelto, os digo, he quitado la bateria para pasar un cable de alimentacion de una etapa de sonido por una tapita de goma que hay detras y sale por detras de la guantera del copiloto...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.