Jump to content

Tengo un Espejo Calefactable!!!!


javi_epi

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!

 

Pues hoy desmontando los espejos con otro forero, hemos visto que los suyos eran calefactables. Total, me ha entrado la intriga, y al desmontar los mios, cual es mi sorpresa que el del conductor es calefactable!!!!!

 

 

Hubo casos de algunos foreros que les pasó lo mismo pero con el del copiloto. Yo si fuera vosotros, los miraría a ver si son calefactables o no. No cuesta nada quitarlo, y si lo llevais...solo con configurar con vag-com os queda funcionando!!

 

 

en fin, que hoy he hecho sin querer una mod nueva al coche! :roll1::roll1:

 

 

Un saludo a todos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente te lo hayan cambiado en alguna ocasion ya que en recambios no se vende el normal, solamente el calefactable. De serie salen todos los que no llevan calefactables con los normales.

 

 

Como k no se venden sin calefactar... Si Kieres te paso las referencias y lo pides veras como te los venden...

 

Son 30 euros el normal y 50 los calefactables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente te lo hayan cambiado en alguna ocasion ya que en recambios no se vende el normal, solamente el calefactable. De serie salen todos los que no llevan calefactables con los normales.

 

 

Como k no se venden sin calefactar... Si Kieres te paso las referencias y lo pides veras como te los venden...

 

Son 30 euros el normal y 50 los calefactables...

Pues va a ser que no...., la referencia esta sustituida por la del calefactable osea que lo compras calefactable o no lo compras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.