redo Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Hola compañeros,saludos para todos. Hace unas semanas que me he comprado un A6 2.7 biturbo de finales del 2002. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Veo que cada dia sois mas los compañeros de Vigo, me alegro. Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Bienvenido al foro redo. :clap1: :clap1: :clap1: Unas fotos no estarían nada mal para ver esa maquina. Como muy bien te ha dicho el amigo Rómulo, últimamente sois muchos los compañeros de Vigo que os sumáis a este (ya), vuestro foro. Como a los anteriores; te recuerdo que en Pontevedra tenemos (para todos los de ASI), un lugar de reunión, donde hacemos bricos, mods, VAG-COM etc. a nuestros Audis. Si en algún momento quieres o te apetece conocer a muchos e los que por aquí estamos, no dudes en acercarte; estaremos encantados de conocerte y que nos conozcas, ASI como de que compartas con todos nosotros este PRC Picoteo Pontevedra. Entra, mira, y puedes decir todo lo que quieras, para eso está el hilo, para que todos podamos dejar nuestra opinión, comentario o incluso un aviso. Bueno, ya sabes donde estamos y cuando nos reunimos; ahora solo falta que te sumes, al igual que lo han hecho y lo están haciendo muchos otros. Un cordial saludo desde Pontevedra . Pd. Recuerda que en el PRC, tenemos a la venta los famosos Kit ASI y soportes de matrícula del foro y del Club. Responder
redo Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Gracias por la bienvenida, en breve subire fotos del coche. Y por supuesto que me pasare a conoceros. Saludos Responder
Rushifuru Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Hola redo,, bienvenido al Foro Menudo bicho ese A6!! Enhorabuena!! Saludos desde Madrid Responder
Cervantes Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Bienvenido, menuda máquina tienes. Saludos cordiales desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.