Danimpb Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Buenas de nuevo ! Recientemente me ha dado un problema el vehiculo. Al encender el coche el medido de Voltage en vez de situarse a 13 V como normalmente pone se me ha quedado a 8 o 9 V. Resultante se me ha encendido la luz de avería de la batería. Lo curioso es que al acelerarlo bruscamente se me pone otra vez a 13V. Mi duda es donde lleva este coche el alternador? Situado vamos. Y la otra cuestion es : Puede ser debido a estar floja la correa? Jodidos los diodos? Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta. Responder
moreno100 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 No creo. Posiblemente sea el regulador. Hay a la venta kit de reparación. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Revisa la correa que no este desgastada ni destensada, y si la correa esta bien, cambia el regulador de voltaje Responder
Danimpb Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Oky. Esta claro ! Una ultima duda donde c*** lleva este coche el alternador? Estube mirandolo desde arriba del motor con la linterna y no ahi narices de verlo.. Perdonar mi torpeza; Ahí que desmontar el frontal para verlo o desde abajo puedo sacarlo? Gracias un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Ahi no te puedo ayudar, pero vamos, que un alterandor no es dificil de diferenciar, busca algo asi: https://www.google.es/search?q=imagenes+alternadores&hl=es&biw=1366&bih=587&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=zXh_T7m2AoPIhAe0nd29Bw&ved=0CD0QsAQ Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 No creo. Posiblemente sea el regulador. Hay a la venta kit de reparación. Saludos. Yo tambien opino que el regulador tiene todas las papeltas, pero por mi ultima experiencia con mi Galant (pense que el regulador estaba en las ultimas y al final fue cosa de la correa que ya estaba pidiendo cambios a gritos) pues ya no descarto nada y mirar la tension de la correa no cuesta dinero pues mira, mejor empezar por lo que es "gratis", no?? Responder
moreno100 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 No creo. Posiblemente sea el regulador. Hay a la venta kit de reparación. Saludos. Yo tambien opino que el regulador tiene todas las papeltas, pero por mi ultima experiencia con mi Galant (pense que el regulador estaba en las ultimas y al final fue cosa de la correa que ya estaba pidiendo cambios a gritos) pues ya no descarto nada y mirar la tension de la correa no cuesta dinero pues mira, mejor empezar por lo que es "gratis", no?? Pues si. Es lo suyo tio. Saludos. Responder
Danimpb Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Esta clarissimo ; Aparte yo soy de los que veo algo que no me gusta o esta 3/4 partes y lo cambio al acto. Aquí en las islas Baleares es mas caro la mano de obra que casí las piezas y teniendo dos manos... j3! La unica duda que me queda es lo del frontal si sacarlo o si me saldra por abajo , lo cachondo del tema es que no veo el alternador por ningun sitio y googleando parece que esta debajo de la bomba de la direcion. Alguno que me lo verifique? Gracias ;D Responder
Kikinet Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Seguro que esta debajo de la bomba de la servodireccion. No se si podras por abajo porque yo tenia sacado el frontal y aproveche. Por lo que cuentas, tiene mas pinta de correa floja que de otra cosa. Responder
Danimpb Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Si , ya me lo sacaron el frontal cuando lo de la correo de la distribucion ... Me dejaron un faro bizco GRR aprovecho y lo pongo derecho . Gracias por la info! ;D Os comento el fallo así el proximo que pregunte lo tiene a mano. Saludos! Responder
moreno100 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Yo a un 100 c3 que tuve le cambie el alternador por debajo, habia mas o menos sitio. En el coupe lo desconozco, aun no lo he cambiado nunca, además no creo que me toque cambiarlo, antes de comprarlo yo se lo cambio el anterior dueño. A las malas te toca sacar el paraca. Saludos. Responder
Danimpb Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Estaba debajo de la bomba hidraulica. Ahi que sacar la defensa delantera y una placa metalica. Muy sencillo! El tema del alternador no era la correo , de todas formas las cambiare las 3 correas. Alternador fuera y lo mando a enbobinar , rodamientos y cambiar el regulador , total cuesta cuatro perras y me quedara nuevo. Gracias por todo. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Por que a reembobinar?? Que le pasa a los rodamientos??, estan mal?? Responder
moreno100 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Bueno, ya que te pones no esta mal cambiar todo eso. ASI se queda nuevo. Saludos. Responder
Danimpb Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Cuando lo abren lo miran al igual que las escobillas y lo cambian si lo ven tocado idem los rodamientos. Por poco dinero tengo el alternador como nuevo Lo prefiero. Por que a reembobinar?? Que le pasa a los rodamientos??, estan mal?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.