awegold Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Por que a reembobinar?? Que le pasa a los rodamientos??, estan mal?? Si algo funciona, mejor déjalo estar. Los alternadores tienen una vida util muy prolongada, lo que pasa es que la gente se los carga petroleando el motor sin protegerlos. Si no es cosa del alternador, ni lo sacaba siquiera. S2. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Cuando lo abren lo miran al igual que las escobillas y lo cambian si lo ven tocado idem los rodamientos. Por poco dinero tengo el alternador como nuevo Lo prefiero. Por que a reembobinar?? Que le pasa a los rodamientos??, estan mal?? Bueno, si ya lo hacen por defecto pues perfecto. Cuanto cuesta recostruir un alternador?? Responder
moreno100 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Cuando lo abren lo miran al igual que las escobillas y lo cambian si lo ven tocado idem los rodamientos. Por poco dinero tengo el alternador como nuevo Lo prefiero. Hazlo ASI, tal como tienes pensado, es lo correcto. Responder
Danimpb Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 A mí 50€ El transporte lo pago yo ... Mi padre es mecanico y bueno tiro de contactos. Hombre despues de 22 años esta bien si le pego un repasito Cuando lo abren lo miran al igual que las escobillas y lo cambian si lo ven tocado idem los rodamientos. Por poco dinero tengo el alternador como nuevo Lo prefiero. Por que a reembobinar?? Que le pasa a los rodamientos??, estan mal?? Bueno, si ya lo hacen por defecto pues perfecto. Cuanto cuesta recostruir un alternador?? Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Hombre, pues por 50 euros si que te compensa reconstruirlo. s2. Responder
moreno100 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Hombre, pues por 50 euros si que te compensa reconstruirlo. s2. Ya ves que si. Saludos. Responder
electrotelco Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Por si te sirve.... te adjunto enlace al brico.... Brico Sustitucion de alternador con fotos en 80 2.3 B4 Yo, aparte de sustituir el alternador por otro de 2ª mano, el cual realicé el cambio del regulador y escobillas, me guardé el "viejo", que tenia casi los 200mik km, lo reparé tambien y lo tengo guardado como repuesto Responder
Danimpb Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Hombre si tienes desguace cerca y tal quizas lo hubiera hecho.. Pero por lo que me ha costado , sinceramente no vale la pena compra otro demas. Gracias por el brico pero vamos complicacíon cero , simplemente no se veia desde capo el alternador ; En algun sitio tenía que estar ;D Por si te sirve.... te adjunto enlace al brico.... Brico Sustitucion de alternador con fotos en 80 2.3 B4 Yo, aparte de sustituir el alternador por otro de 2ª mano, el cual realicé el cambio del regulador y escobillas, me guardé el "viejo", que tenia casi los 200mik km, lo reparé tambien y lo tengo guardado como repuesto Responder
electrotelco Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 un placer! Responder
Danimpb Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 He tenido suerte con el tema de las correas unos 45€ las 3 correas originales y justito las tenían en stock. El tema del alternador al final me ha costado 10€ mas ; 60€. Un saludo.! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.